domingo, 24 de junio de 2012

Domingo de cine

Hola nocturnos!!
No se vosotros pero para mi los Domingos son los días perfectos para ir al cine, comer palomitas y disfrutar de la película. Y bueno para ir abriendo boca y por si aún no os habéis decido porque película ir a ver os traigo un estreno que yo ansiaba mucho ya que soy super fan de Spider-man, me he leído sus cómics e incluso me vi los dibujos animados jejeje.



Título: The Amazing Spider-Man
Título Original: The Amazing Spider-Man
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse, Chris Zylka
Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Julio de 2012.
Sinopsis:
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y como a llegado a ser la persona que es hoy. En su viaje para juntar las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre tenía...un secreto que al final, marcará su destino como Spider-man. Esta es la primera de una serie de películas que cuentan la historia de Peter Parcker desde otro lado. El 6 de Julio empieza la historia jamás contada.

No es por nada pero estoy deseando verla y ver que pasa con esta nueva versión que por lo que veo no tiene mucho que ver con el cómic original.

Web oficial en español


Trailer:

3 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me encantan estas películas, seguramente iré a verla, me ha llamado mucho la atención!
    En mi opinión creo que va ser muy difícil que me guste tanto como me gustaron las primeras, pero bueno ¿Quién sabe? A lo mejor me acaba gustado igual que las otras! jajaja
    a verla se ha dicho!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.