lunes, 9 de julio de 2012

Lunes de portadas

Hola de nuevo nocturnos!!
Como cada Lunes os traigo unas portaditas, esta vez es de la saga Vampire Academy. Vamos allá que son muchas jejejeje.




La primera es la de Alemania.

Esta es de Bulgaria

La de Brasil es que no sabría como calificarla.

La de Corea son en plan Manga.



Esta es de Eslovenia a mi personalmente me gustan 
mucho.

La de Estonia no me gusta nada.

Esta es de Grecia.

La de Holanda tampoco sabría como describirla.

Esta es de Indonesia

La de Italia es espantosa

La de Japón son como la de Corea

Esta es de Portugal

Reino Unido muy fea también

Y la de Rusia no digamos

La de Suecia tampoco me gusta

La de Turquía sin palabras

Esta es de Vietnan

Y por último la Española que sin duda me quedo con ella.


Fuente: vampireacademyenespanol

Y yo me pregunto, es necesario hacer tantas portadas?

Nos leemos, besitos ;)

9 comentarios:

  1. Jajaja, a mí me pasa como a ti, ¿porqué no hacen una portada y luego traducen el título y ya? No sería la primera vez que veo un libro inglés, lo busco en castellano y no lo encuentro por la portada xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. jolines vaya tela con las portadas... hemos de dar la enhorabuena a nuestros publicistas o diseñadores o quienes hayan hecho la portada pq es la mejor de todas!! jaja

    Besos wapi

    ResponderEliminar
  3. la de indonesia y la de alemania me gustan!!

    ResponderEliminar
  4. Tio,la de Eslovenia se han copiado de los libros de la Casa de la Noche,aunque normal si las dos son de vampiros,la mejor es la española sin duda,pobres los de los demas paises,que feas:s

    ResponderEliminar
  5. Pues eso digo yo, ¿ Para que tanto cambio de portadas?

    ResponderEliminar
  6. La coreana es increible <3 me ha gustado y la de Indonesia es muy bonita acorde totalmente con el libro

    ResponderEliminar
  7. La alemana me encanta y la española, está claro xD besos

    ResponderEliminar
  8. Joe, la mejor la española, que del resto la mayoría son horrorosas jajaja

    La alemana es la única que se salva XD

    Me encanta esta sección, es muy curiosa *_*

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un problema con esta saga, no me gusta ninguna de sus portadas de ninguno de os 6 libros, ni siquiera la española!!!
    Tanto cuesta hacer una portada en condiciones!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.