jueves, 5 de julio de 2012

Que leer este Verano - Miscelania

¡Hola nocturnos!

Que tal como vais? Contadme como se os presenta el Veranito. El mío aquí en Madrid, mucho tiene que cambiar la cosa para que vaya a algún sitio y es que tengo una boda en Septiembre de una prima y como que no puedo con las dos cosas jejeje. Pero seguro que mas de un finde me cojo el coche y me voy a alguna piscina natural o a algún lago a darme un chapuzón. Así que voy a aprovechar y voy a leer muchísimo ya que tengo mucha lectura acomulada, y bueno ese es mi Verano jajajajajaja.


Bueno chicos a lo que iba, aquí os traigo algunas lecturas para el Veranito.




Tu, tus vacaciones y Umbrel 


1 - Abraham Lincoln, cazador de vampiros. De Seth Grahame-Smith. Anticipando la gran producción cinematográfica en 3D, el coautor de Orgullo, prejuicio y zombis vuelve a tocarnos nuestro corazoncito freak y revisionista para traernos una versión alternativa –y mucho más divertida— de la historia de EE.UU. 

2 - La hija del verdugo. Oliver Pötzsch, descendiente de un linaje de verdugos bávaros, nos trae una aventura apasionante (con historia de amor incluida) del post-medioevo europeo, una época en la que, más allá de idealismos trasnochados, tampoco se vivía tan bien: toda sabiduría era sospechosa de concierto con el diablo, y a los considerados culpables se los condenaba sin juicio alguno. 

3 - La absolución de Bourne. De Eric Van Lustbader. Mientras esperamos la nueva peli, Van Lustbader, el sucesor nombrado por el mismísimo Ludlum, nos trae más aventuras del amnésico y torturado agente secreto. Para amantes de la acción y el suspenso. 

4 - La jauría. De Jason Starr. Cuando un hombre pierde su trabajo, debe ocuparse de su hijo pequeño mientras su mujer aporta el dinero para la casa, y queda desacreditado en su más íntima masculinidad, quizás el único recurso posible sea convertirse en hombre lobo. Magnífica sátira urbana disfrazada de thriller de terror, o viceversa.  

5 - La sacerdotisa de la luna. De Emma Ros. Después de En tierra de dioses, Ros vuelve a investigar la difícil y cambiante relación entre los invasores españoles y la riquísima y compleja cultura americana, a través de la historia de amor entre un noble catalán y una sacerdotisa indígena. 

3 comentarios:

  1. le tengo muuuuuuuuuuuuuchas ganas al de Angeles Ibirika, a ver si me puedo hacer con él ^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho Luna y la Jauría ^^
    A ver si se anima ese verano
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaa, mi verano pinta igualito igualito que el tuyo jajajaja Creo que pasaré mucho tiempo en El Retiro, a la sombrita jajaja y leyendo, claro!

    Yo ahora estoy leyemdo el de Ángeles Ibirika...buffff, tremendo! ya os contaré en la reseña la semana que viene ^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.