sábado, 4 de agosto de 2012

Libros que posiblemente serán películas

Hola nocturnos!!
El otro día visitando los blogs, me encontré con estas noticias y la verdad es que me gustó tanto que no puede resistirme a contároslo.




The Immortal Rules es el primer libro de Blood of Eden, la nueva serie de libros escrita por Julie Kagawa, publicada aquí en España dentro de Darkiss (Harlequín Ibérica).
Sinopsis: 
Se encuentra en un mundo futuro donde la humanidad, diezmada por un virus mortal, existe sólo como una fuente de alimento y la clase de los esclavos a una sociedad de élite de vampiros. Cuando una mujer joven, un sobreviviente que sueña con el día la humanidad se levantará contra sus amos sobrenaturales, se convirtió en un vampiro, se ve obligada a elegir entre convertirse en lo que ella desprecia, o ayudar a los que la destruiría.

En cuanto a la adaptación, fue en abril de 2012 cuando se hizo pública la compra, veremos pues en qué acaba esta "promesa-película".




La serie de novelas GHOST HUNTRESS (The Awakening, The Guidance, The Reason, The Counseling, The Discovery, The Journey) escritas por Marley Gibson ya tienen contrato para la gran pantalla según afirma la autora y que es una novela paranormal.
Sinopsis:
Ella es Kendall Moorehead, una aparentemente típica adolescente. Cuando su familia se muda desde Chicago a la pequeña e histórica ciudad de Radisson, Georgia, sus habilidades psíquicas despiertan. Está escuchando, sintiendo, viendo cosas que en principio parecen increíbles, pero con ayuda de un psíquico de la ciudad, Kendall será capaz de acostumbrarse a su nuevo don. Junto a su nueva "mejor amiga" Celia, Kendall formará un equipo para cazar fantasmas. Tienen la última tecnología, a Kendall como psíquica y, ahora, van a limpiar Radisson de espíritus. La historia es ficción. La ciencia es real. Bienvenido a una nueva realidad.
El chico del que Kendall se enamorará, aunque en la sinopsis no lo indica, se llama Jason.






Sinopsis:
El hilo argumental se centra en una chica de diecisiete años que vive en la jungla y ha sido creada por un grupo de científicos para ser inmortal. Llegados a un momento de la historia, la protagonista decide escapar y descubrir toda la verdad de su origen... Claro está, en su camino se topará con un guapo aldeano que trastocará todo su mundo y revolucionará sus emociones.
(LA JUNGLA ESCONDE A UNA CHICA QUE NO PUEDE MORIR)

Scott Steindorff (Scott Pictures) ha adquirido los derechos de 'Origin', una novela distópica, de acción y amor escrita por Jessica Khoury.






En diciembre de 2011 fue hecha pública la adquisición de derechos por parte de Prospect Park and Violet House Prods. Por el momento, toda la información se reduce a que sólo se ha planteado adaptar la primera entrega de la trilogía.

Fuente: www.juvenilromantica.es

Que os parece? Yo estoy encantada y las esperaré como agua de Mayo jejeje.

Esta entrada es programada porque he cambiado de compañía de internet y no se cuanto tardarán en darme otra vez línea así que por si acaso....

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Esta guay que saquen las películas, pero yo una vez vista la peli no leo los libros, y siempre son mejores los libros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que triste!! todos tiene muy buena pinta y no he leido ninguno... TT xD

    PD: ¿Te pasas por la tercera parte de mi novela? ^-^

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerme estos libros. Gracias por tu entrada, guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta información tan completa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los primeros no los conocía...Efímera si pero no los he leído jeje
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. The Inmortal Rules es buenisimo! Y como pelicula debe ser genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, yo solo he leído el de Efímera :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.