miércoles, 22 de agosto de 2012

Novedades

Hola Nocturnos!!
Que tal como lleváis la semana? Yo hoy os traigo unas cuantas novedades que he visto por la blogosfera, a ver que os parecen.

Se revela la cubierta de FIEBRE la segunda entrega de El jardín químico.


TÍTULO ORIGINAL: Fever SERIE: Vol. 2 "Trilogía del Jardín Químico" TRADUCCIÓN: Núria Martí Pérez ISBN: 978-84-96886-28-5 FECHA DE PUBLICACIÓN: 08/10/2012 ENCUADERNACIÓN: Rústica con solapa FORMATO: 135 x 213 PÁGINAS: 352 COLECCIÓN: Puck fantasía romántica PRECIO: 15,00 euros
Sinopsis: Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás. Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.

LA AUTORA: Lauren DeStefano se graduó en escritura creativa en el Albertus Magnus College de Connecticut. Efímera, traducida a numerosos idiomas, es su primera novela.

Llega "Paraíso Eterno" de Zaira Torres.


Paraíso Eterno Zaira Torres Sello editorial: Séneca Nº de páginas: 406 ISBN: 978-84-15128-15-1 Fecha de publicación: Julio 2012 Formato: 15 X 20 cm Precio: 16€
Sinopsis: En un mundo lejano, y a la vez cercano al nuestro, la batalla entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la vida y la muerte, comienza. Eileen tiene diecisiete años, y eso no sería ningún inconveniente si tan siquiera no se hubiera convertido en una adolescente del montón incapaz de superar la muerte de sus padres. Pero todo eso va a cambiar muy pronto con la aparición de Damian, el chico con los ojos azules más intensos que Eileen haya visto jamás y sí ¡todo ese fabuloso espécimen para ella solita!. Destinada a meterse constantemente en problemas, no es de extrañar que empiece a sospechar cuando Damian se presenta todas las veces para salvarle la vida. Pero él no es el chico normal que pensaba, y Eileen se dará cuenta de que tampoco lo es ella misma. Ambos forman parte de una profecía para salvar a la humanidad, aunque antes tendrán que superar el desafío más difícil de todos: el del amor.

LA AUTORA. Zaira Torres nació en Benidorm en 1993. Actualmente, es estudiante de enfermería en la Universidad de Valencia y una joven promesa de las letras. Fue a los 14 años cuando comenzó su pasión por escribir novela juvenil romántica. Entre sus aficiones favoritas, están leer -lo cual queda reflejado en su estantería- y su amor por los animales, especialmente el lobo, por el cual siente una profunda admiración. Paraíso eterno es su primera novela publicada.

Fuente: www.juvenilromantica.es


Editorial La Galera, nos trae para el mes de octubre novelas la mar de interesantes. Por una lado encontramos la segunda parte de Oblivion (Francesc Miralles) que tendrá por título Oblivion 2: Tormenta de estrellas, por otro; próximamente podremos leer la nueva novela de la autora de La Gramática del Amor (Rocío Carmona) cuyo nombre es: El corazón de Hannah.



Fuente: www.juvenilromantica.es

Bueno que os parecen? Ya las conocíais? a mi personalmente me gustan todas jejejeje.

Que paséis un buen día, nos leemos. Besitos ;)

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Creeme, ese problema le tengo yo también. Me gustan todos...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de la segunda parte de Efímera es muy bonita!!!
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes, vamos que como siempre me gustan todas y las quiero.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que bonita es la de Fiebre *_* aunque el caballito da un poco de mal rollo al principio jajaja ¡Pero me gusta gusta mucho! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. "Paraíso Eterno" me recuerda a Hush Hush o a la saga de los Inmortales, no sé por qué..
    Gracias por la info, guapi, un besito.

    ResponderEliminar
  7. A mi me llama ese de la trilogía del jardín químico, ¡aunque no he leído la primera! ¿La has leído?

    ResponderEliminar
  8. Aun no lei el primero de oblivion, pero tenía intención, aunque no sabía que habría segunda parte, ¿son solo dos o habrá más?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.