martes, 30 de octubre de 2012

Novedades

Buenas tardes nocturnos!!!
Que tal como estáis? Perdonad mi pequeña ausencia pero es que he estado muy liadilla estos días. Hoy iba hacer otra entrada pero como hay tantas novedades y no quiero que se me acumulen pues aquí os las enseño y espero con estas acabar todas las que tengo que enseñaros por el momento jejeje.

VICEVERSA



NORMA EDITORIAL


MALEFIC TIME: SOUM Malefic Time: Soum es el nuevo manga de Kenny Ruiz basado en el universo creado por Luis Royo y Romulo Royo, que narra los orígenes de Soum, la protectora de Malefic. Este es el videoclip inspirado en la obra, que fusiona escenarios ilustrados por varios artistas, entre ellos Luis Royo y Romulo Royo, con personajes reales, persiguiendo una fusión entre ilustración, manga y cine. Una producción de Norma Editorial interpretada por Fàtima Ayats, Siauying Kam Paw, Jesús Donaire y Francisco Royo.

LA GALERA



Este Halloween tiembla con la verdadera y horrible historia de Hansel y Gretel Una sonrisa roja como la sangre Adam Gidwitz Descubre las leyendas originales en las que se basaron los hermanos Grimm para escribir Hansel y Gretel. Una novela deliciosa... solo para los que tienen los estómagos más fuertes. Una sonrisa roja como la sangre es una aventura sin igual.

SUMA DE LETRAS

KRAKEN

DESPUÉS DE UNOS FANTÁSTICOS TÍTULOS DONDE NOS HIZO REIR CON SUS BORREGOS, KIKO PÉREZ SE LANZA A REALIZAR SU PRIMERA NOVELA GRÁFICA... UNA HISTORIA DE AMOR DESENAMORADO QUE NO NOS DEJARÁ INDIFERENTES. LA HISTORIA DE NINA QUE DEBE DECIDIR ENTRE ANCLARSE EN UN PASADO CONOCIDO O REINVENTARSE EN LO DESCONOCIDO.

PUNTO DE LECTURA


José Luis Cuerda, director de Los girasoles ciegos, La educación de las hadas y La lengua de las mariposas, lleva ahora al cine la novela de Manuel Rivas, Todo es silencio. A partir del próximo 7 de noviembre, Punto de lectura te ofrece una edición especial del libro con el cartel de la película en portada. Estreno en cines el próximo 9 de noviembre.

BABYLON


¿Te has sentido espiado alguna vez?
En la gran ciudad, tres personas ignoran que un discreto joven observa cada día sus rutinas, hasta llegar al punto de no poder vivir sin hacerlo. Una afición de la que tratará de escapar gracias a la peculiar adolescente que, tras descubrirle, le ofrece su ayuda para tratar de superar sus propios complejos. Un cómic que te cautivará, consiguiendo que te preguntes hasta qué punto necesitamos establecer vínculos emocionales con los demás.
Ficha Técnica: Precio: 7 € (IVA incluido) Colección Manga occidental (sentido de lectura occidental) / Alto 17cm / Ancho 12cm Encuadernación rústica con sobrecubiertas a color, interior B/N Género: Josei 1 tomo ( autoconclusivo) Páginas: 192

LA ESFERA


Una mirada basta para encender la pasión más desatada...


El último aristócrata de Venecia.

KIWI

Nuevo titulo para la colección de Kiwi romántica.


Saldra a la venta el 26 de Noviembre.

Puro de Jennifer L. Armentrout, próximamente a la venta.



LO ÚLTIMO DE MEGAN MAXWELL.


A partir del 12 de noviembre y que será publicada por Essencia.


Y bueno eso es todo por hoy, os interesa alguna? A mi unas cuantas jejeje y mañana subiré reseña de Terrores nocturnos de Nieves H. Hidalgo.

Nos leemos, besotes ;)

9 comentarios:

  1. Me llaman unas cuantas, como el ultimo.
    Gracias por la info.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué de novedades! Y la verdad es que tienen buena pinta...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El de viceversa es el que mas me llama, y el de Puro espero conseguirlo tambien. Muaks y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niñaaaaaa!!!! pues el que más me llama es el de Megan, jeje pero hay algunos títulos que no conocía, voy a cotillearlos un poco más en serio y voy tomando nota :D

    Un besazo grandeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. El de puro ya lo tengo pedido, no me lo pierdo por nada, jejejeej

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. hola, varios me han llamado la atencion.... como el primero de esfera.... o los dos primeros de viceversa.... el de kiwi.... madre como crece mi lista, jejeejej

    un beso

    ResponderEliminar
  9. hola, me llaman muchos la atencion... el primero de esfera, el de kiwi y los dos de viceversa.... como va creciendo mi lista....

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.