jueves, 25 de octubre de 2012

Sin historial - Novedad



Esta ficción distópica dirigida al público juvenil (del mismo género de Los Juegos del Hambre y Delirium), estará disponible a partir del 31 de octubre de forma gratuita en formato e-book.


Sinopsis:
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.

Prólogo y primer capítulo

Booktrailer



¿Que os parece? Tiene muy buena pinta, ¿verdad?

Nos leemos, besotes ;)

9 comentarios:

  1. Eso parece. Si es como los juegos del hambre me gustará. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me lamó la atención hace una semanita cuando lo vi en no se que blog... La verdad es que la novela distópica está de moda, y las editoriales no paran de lanzar títulos referidos al tema. Este me lo re-apunto.. Porque será mío en cuanto se publique...
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo, tiene que estar muy bien

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, y si encima lo subirán gratis no me lo pensaré dos veces. ^^

    ResponderEliminar
  5. Sí que parece tener buena pinta.
    Después de "los Juegos del Hambre" lo distópico se ha puesto bastante de moda. A mí es un subgénero que me encanta, pero están saliendo tantas novelas siguiendo una linea parecida que creo que sólo tiraré por las que vayan destacando. Esperaré alguna reseña antes de decidirme :)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchisimo, espero leerlo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.