domingo, 4 de noviembre de 2012

Amigo invisible

Buenas tardes Nocturnos!!
¿Como lleváis el Domingo? Siento teneros tan abandonaditos pero es que ya sabéis que solo tengo un ordenador y encima tengo que compartirlo, además ando un poco liadilla y con mi abuelo malito así que por eso no he podido actualizar como quisiera el blog. Tampoco he podido mandar los premios del sorteo, lo siento mucho chicas pero la semana que viene sin falta los mando sorry.

Bueno después de esta necesaria explicación voy a lo que iba y es referente a lo del amigo invisible, ya que la encuesta ha sido todo un éxito y 24 personas habéis dicho que si os gustaría que hubiera amigo invisible (siento no poner la captura de pantalla pero es que bloguer esta loco y no me salía los resultados el último día) pues he decidido hacerlo. Espero que los 24 que me habéis dicho que si os apuntéis eh? jejeje.

Estas son las únicas bases y que son obligatorias:
- Ser seguidor del blog.
- Llevaros el banner que está mas abajo enlazado a esta entrada.
- Hacer una entrada anunciando la iniciativa.
- Comentar esta entrada diciéndome que participáis.

Como veis es muy fácil así que espero que os apuntéis mucha gente.
Las direcciones las tenéis que mandar al correo del blog elmundodenocturna@yahoo.es solo se usaran para el amigo invisible y una vez terminado se borraran todas.

El sorteo de quien le tocará a quien lo haré mediante www.amigoinvisibleonline.com .

Sobre los regalos ya sabemos que la economía está muy mal así que he pensado que cada uno se gaste el dinero que pueda, o la que prefiera hacerlo ella misma pues perfecto pues hay un montón de vídeos de cosas para hacer en casa, si no se os ocurre nada preguntarme que tengo un montón de ideas jejeje. Lo que si pediría es que no os vayáis a un chino y cojáis cualquier cosa a 1euro y digáis ya está. Lo suyo es que os lo curréis un poco para que la persona que lo reciba se lleve una grata sorpresa no os parece?
He pensado que pongáis en el comentario cinco cosas que queréis que os regale para que la persona que os toque tenga una idea de que regalar.
Bueno creo que eso es todo, es mi primer amigo invisible así que si veis algo que no os gusta me lo decías porfa o si tenéis alguna idea chula también jejejeje. 

El amigo invisible de hará si hay un mínimo de 5 participntes, pero espero que sean muchas mas ya que es una buena manera también de conocernos y a quien no le hace ilusión recibir regalos? jejeje.
Ah se me olvidaba hay de plazo para apuntarse desde hoy 4 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre que cae en Viernes así tendré todo el finde para meter vuestros nombres ya que la misma página os dirá quien os ha tocado vía email. Luego tendremos 20 días para comprarlo, hacerlo, o lo que querías y el día 20 poder enviarlo, os parece buena fecha? Decidme en lo que no estéis de acuerdo vale?
Luego según vayan llegando los regalos iré subiendo las fotos en una entrada especial en el blog. Y bueno ahora si que creo está todo, si se me olvidase algo ya os avisaría.

Banner


Nos leemos, besotes ;)

5 comentarios:

  1. Hola!!!Me gusta el amigo invisible, pero estoy ocupadilla al proximo me apunto, pero me gusta la idea.
    Un besazo!!

    Y que se apunte mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. hola
    lo del amigo invisible me gusta
    pero ahora mismo no puedo :(
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola,
    Un cuaanto tenga un ratito me apunto (seguramente mañana). Que me hace mucho ilusión.
    Un beso! y gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Participé en algo parecido, pero era para el día de Sant Jordi, así que enviamos un libro y una flor, y estuvo muy bien, el libro que me mandaron estuvo super chulo.
    Seguramente me apunte, aunque no es fijo...

    El jorobado de notredame 2 no me gusta mucho, la he visto un par de veces y... no sé, no termina de convencerme, eso si, la 1... me encanta :)
    Tarzán... Sabía que de pequeña había llorado pero no sabía donde ni nada, cuando se lo conté a Bivi me dijo que podría haber llorado cuando se entera de que su madre no es la mona o yo que sé... Pero no, cuando la vi en su casa, con su madre... Ya supe cuando lloré (porque me quedé a punto de llorar otra vez...) y es cuando se muere kertchak (o como se escriba) pero no lloré esta vez...
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea ;) A ver si puedo apuntarme (tengo que consultar a los jefes de la familia, no vaya a ser que se me enfaden :P)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.