domingo, 25 de noviembre de 2012

Opinión de Sinester

TÍTULO ORIGINAL: Sinister AÑO 2012 PAÍS:   EEUU DIRECTOR: Scott Derrickson GUIÓN: Scott Derrickson, C. Robert Cargill MÚSICA: Christopher Young FOTOGRAFÍA: Chris Norr REPARTO: Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, James Ransone, Fred Dalton Thompson, Clare Foley, Victoria Leigh PRODUCTORA: Automatik Entertainment / Blumhouse Productions / Possessed Pictures PREMIOS 2012: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso GÉNERO: Terror. Thriller | Crimen. Sobrenatural. Casas encantadas. Fantasmas
SINOPSIS:
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

OPINIÓN:
Desde que vi el trailer quise verla pues me encantan las películas de terror. La anunciaban como la película mas terrorífica del año pero aunque si que da miedo sobre todo por los sustos, no era tanto como me esperaba.
La trama de la película es original, yo pensaba que ya habían exprimido a lo máximo el terror y que por eso solo sacaban remake de otras películas sobre todo de las japonesas. Pero esta me ha sorprendido gratamente, eso si los que realmente os asusten las estas pelis mejor no verla porque soñaréis sobre todo con una cosa que sale muy a menudo y que no quiero contaros jejejeje.

Voy a terminar ya pues no quiero que se me escape algo, solo deciros que no esperáis el final para nada jejeje. Y que en definitiva es una peli que recomiendo a los amantes como yo del terror.


Fuente: filmaffinity

Contadme, ¿ya la habéis visto? ¿os ha gustado? ¿la vais a ver?

Nos leemos, besotes ;)

11 comentarios:

  1. No me va mucho el terror, pero a esta le tengo especial ganas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me sorprendió gratamente, me gusto, pero eso de asustar como que no.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No había visto el trailer, pero ahora me han entrado ganas de verla, a ver si puedo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    No la conocía pero dudo que la vea xDDD Soy una cobarde jaajaj
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. La ví y, aunque los que vemos bastantes películas de terror a lo largo del año somos difícilmente impresionables ya, sí que "Sinister" tiene un toque que la distancia de las demás. No sé si la más terrorífica, pero sí que creo que es la que más me ha gustado de las que he visto este año.

    Y estoy de acuerdo. El final, aunque se intuye que va a tener un giro de lejos, es bastante impredecible ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. No pinta nada mal, pero al cine no iré a verla, me esperaré a que salga en todo caso ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo haber si la veo ya que me gustan mucho las pelis de terror.

    ResponderEliminar
  8. Pues me gustaría probarla, así que me la apunto. Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. La vi y me gustó, quizás esperaba más, pero si que me dio unos buenos sustos. Como dices el final no se espera para nada, aunque también me decepciono, lo vi como muy rápido.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. vi el trailer y me encantó, tengo que ver esta película.
    besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.