jueves, 21 de febrero de 2013

Novedades

Hola Nocturnos!!
Aquí os traigo algunas novedades que espero que os gusten.

KIWI



Durante la preventa se podrán adquirir los libros de forma individual o a través de los PACKS que realizamos para que salga más económica la adquisición de varios títulos.



ESENCIA

Os pongo lo que ha puesto hoy Megan Maxwell en el Facebook:

NOTICIA Como Esencia del grupo Planeta ya lo ha anunciado, quiero que veáis la portada de la novela del bombero que sale en el segundo semestre del año. Se llama MELOCOTÓN LOCO. ¿A que es chula? Publicaré también con ellos para la colección Zafiro dos relatos cortos SOLO para ebook. En febrero uno llamado LLÁMAME BOMBÓN En octubre otro llamado UN SUEÑO REAL ¡Estoy muy contentaaaaaaaaa!



LA ESPERA DE LOS LIBROS


Sinopsis: a doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente. Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas obligará a Alexandra a estar completamente a merced de Jeremy, quien le proporcionará una de las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La segunda le hará perder un don muy preciado. ¿Está dispuesta Alexandra a asumir el riesgo?

Sinopsis:Una mirada basta para encender la pasión más desatada... Ella deseaba una aventura... Para muchos, la temporada social de Londres es un torbellino de brillantes salones de baile, vestidos de moda y miradas robadas. Para Juliette Hamilton, la segunda de cinco hermanas, no es nada más que puro chismorreo. Incapaz de reprimir su vena salvaje, Juliette está desesperada por escapar de las miradas atentas de la sociedad. Y entonces se le presenta la oportunidad perfecta en forma del apuesto capitán de barco Harrison Fleming. Pero él podía darle mucho más... Cuando Harrison descubre a Juliette de polizón en su barco, lo único que quiere es llevar a aquella irritante y embriagadora mujer con su familia para volver al negocio de amasar fortuna. Pero es demasiado tarde para cambiar de rumbo, así que le inflige otro buen castigo: ¡tendrá que trabajar como su criada personal! Ahora, Juliette está siempre a su entera disposición, día y noche. Y ambos comienzan a darse cuenta de que en esas estrechas dependencias, su penitencia puede que sea mucho más que un placer...

VERSATIL

Versátil pone final a "Paradise" de Simone Elkeles. El 11 de marzo saldrá a la venta el último título de la serie Paradise, en total 2.


MOLINO

Naturaleza salvaje, próxima novedad de Molino.

Sinopsis:La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.







MAEVA

Sinopsis:Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un vailosísimo violín si ella toca en privado para él. La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más incofesables.

Sinopsis:Un hallazgo macabro saca a Oliver von Bodenstein de la cama: se ha encontrado una mano humana en el zoo de Kronberg. Alguien ha envenenado y asesinado al profesor de instituto y líder del partido ecologista Ulrich Pauly. Este ferviente activista medioambiental era tan admirado por sus alumnos como odiado por sus detractores, los magnates de la zona con intereses radicalmente opuestos a los suyos, a quienes han concedido el contrato de una nueva carretera de circunvalación en la zona. ¿Pero es eso suficiente para querer verlo muerto? Oliver y su colega Pia se enfrentan de nuevo a un caso muy engañoso en la pequeña región del Taunus, donde siempre se calla más de lo que se dice.

Sinopsis:Los protagonistas de Blancanieves debe morir, el inspector jefe Oliver von Bodenstein y Pia Kirchhoff, entran de nuevo en acción.










SUMA DE LETRAS

27 de Marzo

Sinopsis:Un romance oscuro y sensual que te arrebatará los sentidos… ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Gwen en su aprendizaje erótico? Gwen es bibliotecaria en un pequeño pueblo y lleva una vida un poco aburrida hasta que empieza a recibir cartas eróticas anónimas y comienza una relación sexual con un atractivo académico que está realizando una investigación. ¿Hasta cuándo podrá seguir con su doble vida de atrevidos juegos sexuales?












DESTINO

Segunda parte de Sirenas de Amanda Hocking


¿Que os parecen? ¿Ya le habéis echado el ojo a alguno?

Nos leemos, besotes ;)

4 comentarios:

  1. Muy buenas novedades, muchas gracias por toda la info guapi
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. wow! cuantas novedades, me llaman casi todas pero el de Megan el que más, sabía que estaba escribiendo sobre un bombero pero aún no había visto la portada ¡preciosa, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanta información, me llaman unas cuantas. Respecto a Megan Maxwell,llevo queriendo leer algo de ella desde hace mucho tiempo. Un besin Nocturna

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!!

    Quiero el de Melocotón loco, ¡tiene que estar genial! XD con lo que me gusta a mi un bombero jamiaaaaa jajajajaja

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.