domingo, 3 de febrero de 2013

Opinión "El lado bueno de las cosas"

Título: El lado bueno de las cosas. 
Título original: Silver Linings Playbook 
Año: 2012 
España: 25 de Enero de 2013.
Duración: 122 minutos 
País: EE.UU. 
Género: Comedia, Drama 
Estudio: The Weinstein Company, eOne Films 
Reparto: Director: David O. Russell; 
Actores: Bradley Cooper: Pat Solitano; Jennifer Lawrence: Tiffany; Robert De Niro: Pat Solitano, Sr.; Jacki Weaver: Dolores Solitano; Julia Stiles: Verónica
Premios: 8 nominaciones a los Oscars; 1 Globo de oro y 3 nominaciones a los globos de oro; 3 nominaciones BAFTA. 






SINOPSIS: 

 Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

(Fuente: http://www.ecartelera.com/peliculas/the-silver-linings-playbook/)

OPINIÓN:


En esta nueva comedia romántica que el cine nos trae a las pantallas, nos brinda la oportunidad de ver a una pareja muy dispar.
La interpretación de Bradly Cooper, actor conocido entre otras películas como "Sin Limites" o "Resacón en las Vegas" acompañado de la fantástica interpretación de Jennifer Lawrence, conocida    por uno de sus mejores papeles en la película de "Los juegos del hambre" se encuentran en el momento más catastrófico de sus vidas.

Ambos está intentando superar el dolor por un amor. Se conocen a través de dos amigos en común y sin querer darse cuenta acabarán enamorándose perdidamente el uno del otro.

La interpretación de Robert de Niro, es subliminal, tiene comportamientos obsesivos. Y el papel de Jacki Weaver, el difícil papel que tiene como madre y esposa.

Esta comedia romática nos trae alegrías, problemas de la vida realmente duros, un par de desamores, amistad pero sobre todo amor.


Id a verla, os la recomiendo.

besines ;)

12 comentarios:

  1. muero por verla, y no sólo porque aparezca JLAw xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi ayer ^^ es una peli con unos personajes muy peculiares pero a mí me gusto mucho, y tiene muchos momentos cómicos. La recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Sigo un poco indeciso con respecto a esta peli. Tenía curiosidad por ver a Lawrence en un papel en el que no estoy acostumbrado a verla, y por el que la han premiado bastante además.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho!! Divertida y sencilla,sin complicaciones que te hagan pensar mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de verla!!!!!!!! Gracias por la opinión, ahora me entraron más ganas si cabe... jajajaja besos!!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no la he visto, pero le tengo muchas ganas!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. No me la pierdo por nada del mundo! ^^

    ResponderEliminar
  8. La tengo en mi lista pendientes :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas increíbles de verla, sobre todo por jennifer ya que después de su increíble papel en los juegos del hambre quiero verla actuar en otra faceta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.