lunes, 8 de julio de 2013

Reseña Orgullo y tentación de Cathy Williams

 photo descarga_zps7ec6b29f.jpg Titulo original: In want of a wife?
Autora: Cathy Williams
Fecha publicación en español: Febrero 2012
Epub: Publidisa
Editorial: Arlequin
Nº de páginas: 160
I.S.B.N: 978-84-9010-470-5
Precio: 2,49 €










 photo Sinopsis_zps9260b184.png

¡Era el último hombre con el que se casaría!

Para Lizzy Sharp, el empresario Louis Jumeau era insoportablemente orgulloso, lleno de prejuicios… e increíblemente atractivo. Louis sabía exactamente lo que los cazafortunas como los Sharp perseguían: su dinero. Pero lo cierto era que necesitaba una esposa. Lizzy, con su carácter independiente, no era la candidata ideal, pero sus curvas resultaban muy tentadoras. El arrogante y práctico Louis estaba seguro de que utilizando sus armas de seducción lograría casarse con ella y meterla en su cama.

 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

Encontré esta novela de casualidad por el facebook, siento no decir de donde porque sigo tantos sitios relacionados con libros que soy incapaz de acordarme.

 photo descarga1_zpsf5c90a4c.jpg El es Louis un hombre sexy, multimillonario y acostumbrado a que todo el mundo haga lo que el quiera. Siempre se rodea de gente con su mismo estatus y sus relaciones siempre han sido con chicas de la alta sociedad. Lo que nunca se imaginaría que en el viaje que hace a Escocia para ayudar a su mejor amigo a que no se case con una cazafortunas iba a cambiar su vida.
 photo descarga2_zps3e4964cc.jpg
Ella es Lizzy, una mujer de carácter fuerte, honesta, sincera, y aunque ella se considera no muy agraciada, tiene algo que atrae a los hombres. Sobre todo a Louis que queda prendado de ella desde la primera vez que la ve siendo todo lo contrario a lo que busca en una mujer y aún sabiendo lo mal que acabó su primer encuentro.
Ella desde entonces lo detesta, pues lo considera un snob y un maleducado, y sobre todo no le perdona que crea que su familia solo busca la fortuna de su amigo.

Poco a poco ese odio y orgullo se volverá en atracción, deseo y amor, donde ambos darán rienda suelta a sus sentimientos.

Sin contaros nada mas deciros que aunque es una novela muy cortita ya que se lee en un par de horas, tiene mucha sustancia. Esta todo concentrado y muy bien narrado, no queriendo dejar de leer. Encontrarás engaños, mentiras, malos entendidos, y mucho mucho amor.

Es una novela corta pero intensa, donde descubrirás que cuando menos te lo esperes y en el sitio que menos sospeches podrías encontrar el verdadero amor.

No se que me pasa que cada vez me gusta mas este estilo de novelas, ya que antes solo leía fantásticas o distopias y menos mal que me dio por probar otra clase de lectura porque ahora estoy encantadísima. La única pega de esta novela es que es muy corta y le podrían haber sacado mucho mas jugo.

Lo recomiendo sobre todo a las chicas jejeje.

 photo EXPELLIARMUS_zps58ebc522.jpg

17 comentarios:

  1. Tiene muy pero que muy buena pinta, seguramente lo lea. ¡Gracias por la reseña! ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho,mucho que no leo de esta editorial...y no se pq,fue la q realmente me engancho a la RA....Una historia q me gustaria leer,si,pero tengo tanto y tanto pendiente.....

    Bessitos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Tienes premio en mi blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! Este es mi tipo de novela para el verano! Me apunto el título. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Este no lo apunto, es que los libros tan de amor o eróticos no suelen llamarme nada. De vez en cuando igual leo alguno, pero no son mi tipo.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña!!!!

    Hombre, es que si me pones a Hugh Jackman... como para decir que no jajajajaja Que hombre, ¡¡que hombre!! grrrrr El libro no sé si lo leeré, por que no me termina del todo, pero prometo tenerlo en cuenta para más adelante ;D

    Un besote cielo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo de vez en cuando tambien leo estas novelas, pero la verdad como tu misma dices, como son tan cortas, me voy mas a los libros.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero ya que lo recomiendas lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    El nombre me recuerda a Jane Austen XDDD

    pues tiene buena pinta la verdad

    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. No es mi tipo de libros pero me gustó tu reseña :3 igual me dio gracia la traducción del título xD no tiene nada que ver xD
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. No es mi clase de libros, pero me gustó tu reseña :3
    Sin embargo me causó gracia la traducción del nombre xD nada que ver xD
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. Pues no me suena de nada el libro, cuando lo he visto pensaba que er Orgullo y Prejuicio, pero ya veo que no.
    De todas formas es muy cortita y tu reseña la pone muy bien, así que igual la leo, aunque tampoco me llama demasiado.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Tampoco suelo ser muy asidua a estas novelas, pero si la recomiendas seguro que tiene algo. A veces sí me apetecen este tipo de lecturas, así que tendré en cuenta el título.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  14. Pues no es mi tipo de novela, pero igual creo que no hay que cerrarnos a ninguna posibilidad :)
    Gracias por la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no es mi estilo de novela, he probado alguna vez pero no conecto con este tipo de historias así que esta vez no me la llevo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.