miércoles, 24 de julio de 2013

Reseña " Tentación de Ángeles " de Michelle Zink

 photo descarga_zps4de895a2.jpg Nº de páginas: 400 págs.
Editorial: ANAYA
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467829280
Año edición: 2012
Plaza de edición: MADRID
Precio: 15,00€








 photo Sinopsis_zps9260b184.png

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

                                             Contiene algunos spolilers por primera vez.
Siempre me ha gustado el tema ángeles y cuando vi este libro me entraron muchas ganas de leerlo tanto por su portada que me parece preciosa con las letras en relieve, como por su sinopsis y aunque he leído muchas reseñas negativas no quise dejarme llevar por ellas y comprobarlo por mi misma.

 photo descarga1_zpsac29415a.jpg La historia empieza con mucha acción pues en plena noche Hellen la protagonista tiene que huir de la casa si quiere conservar la vida. Cuando consigue escapar no antes de escuchar que alguien la está buscando, la casa arde en llamas. Solo tiene en su poder una bolsa de viaje con lo indispensable que le preparó su madre y una carta con varias indicaciones. Haciendo caso a todo lo que le dijo su madre se encuentra frente una casa no muy lejos de donde ella vivía en camisón, al llamar aparece un chico Griffin que la hace pasar y a partir de ahí empieza una nueva vida para Hellen donde descubrirá lo que en realidad es y para que ha sido entrenada sin que ella se diera cuenta.

 photo images1_zpsba48898f.jpg Los otros dos protagonistas son los hermanos Darius y Garret que junto a ellos orquestaran la forma de vengar a los padres de ambos. Con Garret surgirá la atracción entre ellos, mientras que a Darius no le soportará ya que no se fía de ella y es muy arisco y desconfiado y le cae mal, aunque poco a poco ambos irán acercándose hasta llegar a cogerse cariño.

Una de las cosas que me gustaron de la historia es el cambio que página a página sufre la protagonista, pues pasa de ser una chica tímida y miedosa a otra totalmente diferente, mas valiente y segura de si misma.

A ellos tres se les une Galizur un hombre mayor que es el encargado de hacerles las armas y cuidarlos junto a su hija Anna una chica enferma y muy dulce que es la enamorada de Darius.
Avanzada la historia aparece un tercero en discordia Raum un personaje que a mi personalmente no me ha gustado pero que desestabilizará la relación  entre Hellen y Griffin.

La historia aunque tiene algunos estereotipos me pareció original, con bastante acción y un romance a tres bandas que aunque la autora no profundiza en ella todo lo que a mi me hubiera gustado, no te dejará indiferente dejando en suspense hasta el final la decisión de Hellen.

El libro aunque es gordito se lee fácilmente pues está muy bien narrado con una lectura ágil sin entretenerse en largas descripciones que a mi personalmente me aburre. No esperéis una gran historia ni le pongáis grandes expectativas pues solo de ese modo podréis disfrutar de esta lectura autoconclusiva que dejará todas las incógnitas resueltas.

Si queréis pasar un rato ameno sin comerte mucho la cabeza este libro es el ideal.

                                                                    Booktrailer

            

Cita sacada del libro:

Finalmente sacudió la cabeza.
- Tú no lo entiendes.
- ¿Que? ¿Que es lo que no entiendo?
Un fogoso brillo se apoderó de sus ojos.
- Aquella noche, cuando apareciste ante nuestra puerta, yo me había resignado a pasar una vida corta al lado de mi hermano. Lo asesinos vendrían a buscarnos a Darius y a mi lo mismo que habían ido a por nuestros padres en aquella oscura calle de Londres. Tal vez pudiésemos librarnos de ellos durante un tiempo, pero había muy pocas probabilidades de detener al asesino. No cuando habían aniquilado a tantos antes que a nosotros. Yo lo sabía. Lo aceptaba. Casi agradecía saber de mi muerte inminente. Y entonces... - Vaciló.
- ¿Si?
Suspiró, dulcificando su expresión al mirarla.
- Y entonces tú apareciste en camisón con nada mas que una bolsa de viaje y una mirada aterrorizada, y supe que ya nada sería lo mismo. A partir de entonces, supe que daría mi visa por protegerte, y estos últimos días resulta que deseo seguir vivo. No solo hoy y mañana. No solo el tiempo necesario para matar a quienes asesinaron a nuestros padres, sino el suficiente para tener un futuro. Contigo.

                                                                            Agradecimientos a la Editorial Anaya por el ejemplar.


 photo ALOHOMORA_zps3e475152.jpg


19 comentarios:

  1. Bieno, oye. El libro tiene su aquél, pero es que me recuerda mucho a la serie de televisión angeles y demonios, ¿no?
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña me encanta el romance Sobrenatural pero me gusta mas los libros intensos que hace sufrir, pero la historia es buena, lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  3. No me llama especialmente y mira que no pinta mal, pero en esta ocasión lo dejo pasar.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  4. No sabia nada de este libro, debe de estar muy bien aunque los angeles y demonios no me llaman mucho. Gracias por la reseña :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me lleva esperando en la estantería varios meses. El problema es que llegan libros que me interesan más y madre mía...es que no hay manera! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una mania personal pero no leo sobre ángeles y demonios. Connotaciones religiosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No me llama pero haber si Me ánimo pasate

    ResponderEliminar
  8. Hola, Nocturna!
    Jeje, este tipo de historias con temática de ángeles o demonios son mi punto debil. Sé que no todas son buenas pero aún así no puedo resistirme xD
    Tal vez lo lea :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, esta bien pero es mas que nada entretenido, yo cuando lo leí lo hice con las expectativas muy altas y me decepciono bastante.
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad es que me ha
    gustado mucho, porque los temas
    de ángeles me fascinan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. hola!!

    pues la verdad es que no me llama nada

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. No se si me gustaría, parece entretenido pero no lo veo como una de mis lecturas, sin embargo las letras de la portada me encantan no se porque.
    Muchas gracias por la reseña guapa:)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No se si me gustaría, parece entretenido pero no lo veo como una de mis lecturas, sin embargo las letras de la portada me encantan no se porque.
    Muchas gracias por la reseña guapa:)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No tenía pensado leerlo pero la cita me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  15. Me parece que debe estar bien, además la portada me gusta. Bessos

    ResponderEliminar
  16. No me gustó. tiene algunos errores en el relato (aunque puede q se deba a una mala traducción) y pues lo siento inconcluso esperaba una gran escena entre griffin y hellen al final. y todo es muy predecible. las cuestiones de "la elegida" y eso, ya empiezan a aburrirme. pero si es cierto es buena lectura para un día en que no sabes qué leer pero tienes ganas un libro.

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe si habrá segunda parte??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.