jueves, 5 de junio de 2014

Reseña "Veneno en tu piel" de Miranda Kellaway

 photo descarga2_zps421329ad.jpg
Título: Veneno en tu piel
Autora: Miranda Kellaway
Nº de páginas: 352
Editorial: EDICIONES B, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415420781
Año edición: 2014
Precio: 17,00€




 photo Sinopsis_zps9260b184.png

Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse de aquel que la engendró y la abandonó a su suerte hace más de dos décadas. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa bajo una falsa identidad, sin esperar que allí hallará al hombre que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield, el administrador y brazo derecho de su padre, un enigmático y apuesto caballero por el que sentirá una febril atracción y cuyas continuas e inexplicables ausencias la sumirán en el desconcierto. Entretanto, en Londres, Jack el Destripador comienza a sembrar el terror en el barrio obrero de Whitechapel, aunque no será el único, pues otro criminal le pisa los talones asesinando también a meretrices con un potente veneno vegetal, y esas víctimas resultan ser dolorosamente conocidas para Theresa.


 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

Desde que lo vi me llamó la atención, y el hecho de que hable de Jack el destripador fue el mayor aliciente para querer leerlo.

 photo images2_zps6f43d3b5.jpg Theresa criada entre prostitutas y sobreviviendo hasta que ella y su madre abren una floristería es la protagonista, una muchacha que a la muerte de su madre jura venganza y por ello viajará con una identidad falsa.
Cuando llega a su destino con el plan trazado conoce a la persona de la cual va a vengarse y para ello tiene que hacerse amiga de ella. Pero lo que no sabe es que sin darse cuenta y poco a poco se va encariñando de esa persona hasta el punto que no sabe si seguir con la venganza. Allí conoce a Gabriel y se enamora de él nada más verlo.

Quería tocarla, saborearla, sentirla...estampar su huella indeleble en su cuerpo menudo impidiendo así que pudiera pertenecer a otro.

 photo descarga_zps30fa99e8.jpgGabriel es el administrador de la finca donde se instala Theresa y a pesar de llevar enamorado cinco años en secreto de la dueña de la casa en cuanto mira a los ojos de Theresa algo cambia en su interior.
Entre ellos dos surge una atracción muy fuerte pero ninguno quiere dar su brazo a torcer y eso lleva a malos entendidos.
Entre tanto en Londres aparecen muertas varias prostitutas y se habla de un asesino en serie apodado Jack el destripador. Hay un inspector de policía amigo íntimo de Gabriel que está en el caso y quiere dar caza a ese asesino pero es tan escurridizo que no consigue atraparlo. Pero no todas las muertes están relacionadas con ese asesino, al parecer hay un imitador, pero este no destripa a sus víctimas las envenena con acónito una planta que muy poca gente conoce.

El calor del cuerpo de Lisa volvió a invadir sus entrañas, arañando sus pensamientos, y Gabriel se miró las manos. Las mismas que la tocaron, que la acariciaron, y que hicieron realidad algunos de sus más íntimos anhelos.

 photo images1_zps4ea694ce.jpg Al principio el hecho se haber tantos personajes y tantas historias paralelas me desmotivó un poco pues no lograba meterme en la historia. Pero según vas avanzando y vas viendo que todo tiene su significado quedas atrapado de una manera inexplicable.
Es un libro que lo tiene todo, venganza, asesinatos, traiciones, secretos, mentiras, intrigas, pasión y amor.
Para los que no os llamen las novelas románticas deciros que la trama no se centra solo en el amor sino que hay muchísimo más. Y si os hablo de la autora deciros que es lo primero que leo de ella pero que pienso repetir ya que su pluma tan elegante sin detenerse en descripciones tediosas ha sido un placer leerla, dotando a cada personaje con vida propia llenándolo de riqueza. También ha sabido dar el toque justo de intriga en cada página para mantener al lector pegado a sus páginas y no querer dejar de leer.

- Te amo, Tess - declaró Whitfield con vehemencia -. Amo tu energía, tu vitalidad. Amo esos hoyuelos que se forman en las comisuras de tus labios cuando sonríes, amo esos ojos grises que me lo dicen todo sin pronunciar palabra, amo tu pasión, tu ternura y tu valentía.

Un libro que no debéis perderos porque es maravilloso.


                                                                           Booktrailer



Agradecimientos a Ediciones B por el ejemplar.


 photo EXPECTOPATRONUM_zps43f6942c.jpg


11 comentarios:

  1. Como a ti, el hecho del detalle de Jack el destripador, sólo aumenta mis ganas de leerlo. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tengo pendiente de leer, así que espero que me guste tanto también!
    Me gusta que tenga varias tramas distntas y que no se centre solamente en el amor!
    A ver qué tal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Veo que le das mucha nota, habrá que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Me llama bastante, apuntado queda.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante ^^
    Este tipo de novelas me encantan <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la portada y creo que podría gustarme así que me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!

    Jo, pues si lo pones así, ¡lo tendré que leer! jajaja Que fácil soy de convencer XD Parece un libro bastante completo ^^

    Un besote preciosa!!

    PD He visto que has aceptado el evento que mande de Facebook, sobre el mercadillo artesanal de mañana. ¿Irás? :D Yo estaré por allí por la tarde de visita!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Tengo ganas de leer este libro y de estrenarme con la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo este libro encima de la mesa de noche! Siiii,se q es historico y q el genero no es lo mio...pero es una autora de habla hispana y ahi si q me llego...aparte de q la conoci en el anterior Encuentro en Madrid.....vas el año q viene?

    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Pinta pero que muy bien!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Lo he leído y me ha encantado. La trama es perfecta, y me fue muy imposible descubrir quien era el asesino...lo que me gusta. Gracias por brindarnos y compartir con nosotros tu talento, Miranda, que es realmente una pasada. Le deseo muchos logros en su profesión, y que la gente valore ese don que tenéis los escritores. Un beso desde España.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.