lunes, 20 de octubre de 2014

Novedades Octubre/Noviembre 2014

Hola amores!! 
Hoy os quiero enseñar algunas novedades para todos los gustos, algunas ya han salido (siento mi tardanza en enseñároslo, últimamente estoy currando mucho) pero por si aún hay algún despidillo/a aquí van jejeje.



          Novedades Octubre 2014                                                      





 


Novedades Noviembre 2014


Sinopsis:
La novela imprescindible para conocer todo el universo de El Club de los Incomprendidos. Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales. En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.
A la venta el 27 de Noviembre 2014


¡¡LLEGA LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE LAS REGLAS DE LOS CANALLAS!!
Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea. Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. Necesita… un canalla. Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

La editorial Esencia ha recuperado la primera novela de Megan Maxwell, Te lo dije, la encontrarás a partir del 25 de noviembre. Yo la leí hace tiempo y es de mis favoritas de la autora.
Sinopsis:
«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.


Y bueno de momento eso es todo, ¿que os parecen? Yo quiero leer muchos y no se que va a ser de mi jajaja. 

                                                                                             Nos leemos guapos, besotes ;)

22 comentarios:

  1. tengo muchos apuntados pero no creo que compre ninguno jeje que estoy pobre ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Fangirl y Ángeles caídos son los que más me llaman.
    Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Naturaleza oscura y Ninfas son los que más me llaman :D

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he hecho con Fangirl, aunque en inglés, y tengo muuuuchas ganas de leerlo, y Ninfas igual, deseando que me llegue *-* Tiene muy buena pinta. También me llaman los de La reina de cristal, Dos almas, Waterfire, Ángeles caídos... Vamos, casi todos, para resumir JAJAJA

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. No puede ser!!!! Creo que me he enamorado de todas las portadas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El de Susan Ee lo tengo pendiente en la estantería, pero en inglés. Y Fangirl tengo ganas de leerlo, porque es el que más me llama de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ooooh, que bonita la reedición de Te lo dije. Estoy por volver a comprarlo, aunque ya lo tengo, jajajaja. Creo que es mi favorito de Megan ^^ Y Deseo concedido, claro, jajaja.
    Gracias por la info mi niña, ¡he tomado buena nota! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. aissss estas entradas deberian ir con el aliciente:PELIGRO para su bolsillo jajajajajajajjajaja...Siiii,ya tengo anotadas unas cuantas/muchas

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. El que muero por leer es Fangirl. Ángeles Caídos lo tengo en inglés así que cuando pueda me pondré con él jajajajajaja, aunque en nada ya sale en español.
    Un beso y muchas gracias por toda la info de novedades :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas a After, tiene muy buenas criticas y el argumento me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información, guapa, hay algunos muy interesantes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer varios. A ver si me hago con ellos jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Este mes hay muchas novedades jugosas, a ver cuáles leo finalmente ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que es una variedad estupenda. Ya he tomado nota. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Jo! Son tantos los que quiero que no puedo esperar a que llegue el día de su publicación..

    Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Hay muchísimas novedades que me llaman la atención!
    Gracias por la info
    Un besito guapa ^-^

    ResponderEliminar
  17. Buff hay muchísimas que quiero aunque la reina de cristal 2 y 3 la quiero seguro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer After, tiene buenísimas críticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer La reina de cristal y Ninfas ^^
    Me quedo por aquí, nos leemos♥
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  20. hola dios mío hay muchísimos que me tientan como no!!! jeje estas entradas son la maldición chao

    ResponderEliminar
  21. Estoy deseando leer Fangirl y Ángeles caídos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.