miércoles, 29 de octubre de 2014

Reseña "Un canalla siempre es un canalla" de Sarah MacLean

Título: Un canalla siempre es un canalla
Autora: Sarah MacLean
Nº de páginas: 408 págs.
Editorial: VERSATIL
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494120565
Año edición: 2014
Precio: 18,90€





Cuando un canalla quiere algo ... lo consigue. 
Cada título de la tetralogía se centra en uno de los socios de"El Ángel Caído"que es como se llama el casino que regentan. Por diferentes circunstancias todos ellos han ido a menos siendo expulsados de la alta sociedad de la Inglaterra del s.XIX convirtiéndose en"Ángeles Caídos"solo el amor les devolverá la luz. La chispa e ironía de los diálogos de sus personajes procurará una sonrisa mientras lees.La autora crea unos personajes femeninos, mujeres transgresoras difíciles de olvidar por no hablar de los masculinos. Erotismo y sensualidad muy cuidados.Cualquier lectora que han leído a Sarah McLean quiere seguir consumiendo todo lo que ha escrito. Su anterior trilogía la serie"Love by Numbers", publicado en Versátil, fue galardonado por Romantic Times como"Mejor Romance histórico de año" Sobre la serie: Cuatro Escándalos recorren los salones de LondresCuatro aristócratas expulsados de la sociedad son ahora los reyes de los bajos fondos londinenses Cuatro amores serán lo suficientemente poderosos como para conquistar la oscuridad que los envuelve... y conseguir que esos ángeles caídos vuelvan a ver la luz.
Lo que un canalla quiere, lo consigue… Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.Un copromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.



Ya había leído algo de esta autora y me gustó tanto su forma de escribir que cuando supe de este libro no dudé ni un momento en querer leerlo. Y como era de esperar me ha encantado y muero por leerme el segundo libro.

Michael Bourne lo perdió todo a una carta, su título, tierras, casas y toda una vida.
Diez años después vuelve hecho todo un hombre triunfador pero con fama de granuja para vengarse del hombre que se aprovechó de él. Durante esos diez años solo se ha alimentado de esa venganza para recuperar todo lo que un día fue de él y no le importa a quién llevarse por delante con tal de recuperar sus tierras. Aunque tenga que casarse con Penelope, su amiga de la infancia.
Ya no queda nada de aquel chico alegre e inocente, ahora Bourne es un hombre frío y sin corazón que no le importa hacer daño con tal de conseguir lo que quiere. Pero lo que no imagina es que Penelope hará que poco a poco ablande su duro corazón.

Apretó la frente contra la de Penelope anhelando besarla, tocarla, arrojarla al suelo y hacer el amor con ella.
- Lo peor es que si no consigo que te marches, voy a querer que te quedes.

Penelope sigue siendo la niña inocente y generosa que ha sido siempre, y cuando una fría noche se tropieza con Michael, piensa que él también sigue siendo el mismo pero para su sorpresa se encuentra con un Michael irreconocible, pero aún así acepta casarse con él.
Después de un escandaloso compromiso anulado, y varios pretendientes sin interés Penelope no consigue darle rumbo a su vida, pues ella sueña con un matrimonio por amor.
A pesar de saber que es un matrimonio sin amor, nunca imaginó lo que le esperaba. Lo que el destino le tendría preparado a ambos.

Cerró los ojos y la besó con intensidad, buscando su alma mientras deseaba recordar su sabor, su olor, la sensación que le embargaba en aquel momento para siempre. Cuando abandonó sus labios y volvió a depositarla en el suelo, dio un paso atrás y respiró hondo... ¡Santo Dios! Adoraba la manera en que brillaban sus hermosos ojos azules cuando la tocaba.

Una historia preciosa, llena de sentimientos y de momentos intensos, como la autora nos tiene acostumbrados.
Unos personajes con fuertes personalidades que nos harán disfrutar, sufrir y vivir esta historia como si estuvieras en ella.
Una de las cosas que más que me gustó son las cartas que ambos se enviaban a lo largo de los años y con las que empieza cada capítulo.
Una lectura recomendada para los más románticos como yo, que ya estoy deseando leer el segundo libro del cual es la protagonista Filippa una de las hermanas de Penelope y que ya la autora se ha encargado de dejarnos al final del libro una pincelada que te deja con la miel en los labios.

- No podía marcharme. No podía ser tu ángel caído. Te seguiría al infierno... pero solo para traerte de regreso.

Agradecimientos a Versatil por el ejemplar.


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo este libro en casa desde hace tiempo y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo pero me da miedo que me decepcione. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. aiiss quiero conseguir este libroo! y más ahora que sale el 2º <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! A mi tambien me encantó y me gusto mucho lo de las cartas y ver poco a poco como había sido la relación de ambos en el pasado. Muero por leer el de Pippa que ya mismo estará en mis manos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. De esta autora solo he leído un libro (de su otra trilogía, el primero). Y lo adoré por completo. Quiero terminar esa otra serie y ya me pondré con esta. ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído nada de esta autora pero creo que empezaría con su otra trilogía antes que esta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro. Genial reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jooooo, ¡¡yo aún no lo he leído!! ¡¡no puede ser!, jajaja. No sé a qué estoy esperando, la verdad, jaja. A ver si ahora que sale el segundo me animo y lo leo de una vez ^^

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  8. De momento, por mi edad, no creo que lo lea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Nocturna.

    Sabes que no soy mucho de romántico, pero me gusta lo que cuentas.

    Feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te haya gustado, si quiero leer algo de romántica, lo consideraré <3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. La última novela romántica histórica que leí fue El Diario de la Duquesa y me lleve un chafón... Pero este tiene buena pinta :)

    Besos<33

    ResponderEliminar
  12. holita!!!!

    me gusto....pero no tanto como lo q esperaba....el siguiente esta en mi punto de mira despues de leer el final q nos dejo la autora :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. La verdad que tiene buena pinta, no es algo que suela leer pero quizás me anime.
    Por cierto nos encanta tu blog y te hemos seguido!^^
    Pásate por el nuestro si quieres, muchas gracias!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.