lunes, 26 de septiembre de 2016

Reseña "Revelación" de Anissa B. Damon

Autora: Anissa B. Damom
Título: Revelación
Soporte: Papel
Lengua: Español
Páginas: 512
ISBN: 978-84-16281-57-2
Fecha de publicación: Abril de 2016
Código: 978-84-16281-57-2
Categorías: Fantasia, Juvenil, Romàntica Print this Product
Precio: 17,00 €
2 libro de la trilogía Éxodo


“Revelación”: “No te dejes llevar por el corazón. Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.”

Nada más leer Éxodo el primero de esta trilogía, no deseas otra cosa que leer su continuación. Y aquí estoy deseando contaros mi opinión de esta maravillosa segunda parte.

En esta parte el amor entre Lena y Christian sufre muchos más contratiempos que en el anterior.
Lena se va a vivir a otra ciudad junto a Christian, pero en la casa donde la deja no hay sitio para él pues los dueños son cazadores igual que Lena aún así eso no impide que ambos se puedan ver casi a diario.
Hay una parte del libro que se vuelve un poco monótona pero solo es una tregua para todo lo que viene después.
Hay un personaje que se llama Valentine que me pone los pelos de punta, es una niña pero tal como la autora la describe y las cosas que hace no vas a poder evitar odiarla. Aunque he de reconocer que es la que da un poco de vida a esa parte de la historia que es mas tranquila.

No. Solo hay algo que yo pueda hacer: escuchar. Escuchar esos hipnóticos y potentes latidos de los que mi felicidad tanto depende. Admirarlos, grabarlos a fuego en mi memoria y en mi corazón, porque pronto se pararán. Eso, e intentar vivir una eternidad sabiendo que seré yo quien los apague. Porque yo, voy a matar a Christian Dubois.

Hay varias escenas que me gustan de este libro pero una de mis favoritas es en la que pasan unos días en la nieve.
La parte del lago es maravillosa y las que lo hayáis leído sabéis muy bien a que me refiero. Había esperado tanto ese momento que cuando ocurrió lo releí varias veces para acordarme siempre de él.
Pero como todo lo bueno acaba pronto esto no iba a ser menos y la autora nos regaló varias páginas llena de amor, pero sin avisarnos de lo que iba a suceder a continuación.

Podría unir cientos de palabras, construir miles de frases, pero ni siquiera eso sería suficiente para describir el dolor que se siente cuando te rompen el corazón.

A partir de ahí estuve todo el libro con el corazón en un puño. Ni la vuelta de Lisange calmó en ese momento mi acelerado corazón.
Al volver Lena al instituto aparece un personaje nuevo Jerome, pero no quise encariñarme con él por si resultaba no ser lo que parecía.
Como no quiero spoilear mucho no os voy a decir nada más se ese personaje para que lo conozcáis sin un juicio previo.
De Christian en esta parte del libro no sabía que pensar, aunque siempre mi corazón guardaba una pequeña esperanza ya que Christian Dubois es sin duda mi personaje favorito.
Y para terminar solo os puedo decir que el final del libro es de infarto, que la autora nos quiso dejar con la miel en los labios y que por mi parte lo ha conseguido porque muero por leer el final de esta maravillosa trilogía.

Con tan solo el primer roce consiguió detener el tiempo, prender mi corazón y revivir cada pequeña parte de mi cuerpo.

Si Éxodo os gustó este no os será indiferente, como bien dice su título Revelación, se revelan algunas incógnitas, aunque la autora  a querido dejar lo mejor para el final Jueces un libro que estoy deseando leer y que me quite esta desazón que se instaló en mi cuerpo el día que terminé Revelación.

Es una historia tan original que no hay nada que haya leído que se le parezca, y en estos tiempos que está casi todo inventado encontrar algo así es una joya.

De la autora decir que me gusta su forma de escribir aunque algunas veces se entretenga un poco en las descripciones. Que sabe como mantener al lector en vilo, y dar mucha personalidad a sus personajes. Desde luego pienso leer a parte de esta trilogía todo lo que esta autora escriba.
Agradecimientos a Nova Casa Editorial por el ejemplar.

                                                                         Booktrailer





6 comentarios:

  1. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sé si me animaría de momento, pero lo ficho para regalar =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedo hacerle un hueco.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos!😊

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusta que el autor mantenga al lector en vilo, así que no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero creo que me has convencido, así que tomo nota ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.