lunes, 20 de marzo de 2017

Reseña " Me enamoré de un Lord " de Katharine Ashe

Título: Me enamoré de un Lord
Autora: Katharine Ashe
Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: TITANIA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416327157
Año edición: 2016
Traductor: LAURA FERNÁNDEZ NOGALES





La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.

El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!

Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?


Cuando leí el título de esta novela no imaginé todo lo que me iba a encontrar dentro de ella. Me sentí como si estuviera leyendo una novela de Agatha Christie. Una gran sorpresa ya que me encantan las novelas de misterio.

La principal protagonista es Ravenna, una chica en apariencia tímida y solitaria que le encanta estar rodeada de animales.
Su hermana mayor en su afán de casarla con un príncipe, la obliga a que asista a una fiesta que hace un príncipe portugués para buscar esposa.
Pero una terrible nevada hace que Ravenna y todos los invitados queden atrapados en el castillo, y con otra cosa que no contaban es con encontrase un cadáver en una armadura.
Para Ravenna la investigación del asesinato era una gran distracción a su encierro, y mucho mas si cuenta con la ayuda de un hombre tan atractivo como es Vitor.


-¿De verdad crees que puedo dormir cuando estás cerca de mí?
Le hablaba en voz baja.
Ella volvió a sentir ese aleteo de mariposas en el estómago.
-¿Vas a besarme?
-No puedo.
-¿Por qué no?
-Me hiciste prometer que nunca te volvería a besar en un establo.
Ella le miró los labios.
- Pues ahora te libero de esa promesa.

El otro protagonista de esta bonita historia es Vitor, hermano del príncipe solo por parte de padre. Es un hombre muy atractivo y seguro de si mismo que desde el primer instante que se tropieza con Ravenna queda prendado de ella.
Al principio se niega a que Ravenna le ayude en la investigación del asesinato, pero la insistencia de ella hace que él a regañadientes al principio, cambie de opinión.

Los dos juntos hacen un tandem divertido y maravilloso, que junto la tensión sexual que se prodigan el uno al otro y que en cualquier momento está punto de estallar hace que quieras seguir leyendo haber en que terminan estos dos.


-Te he deseado desde el primer momento en que te vi, y todos los momentos posteriores a ese.
-¿Desde el momento...? Pero yo pensaba que éramos amig...-trastabilló-. Amigos.
-Amigos con derecho a roce.

En esta novela de trama misteriosa y con una bonita historia de amor (que aunque he de reconocer que se me hizo un poco lenta) no tiene desperdicio, te enganchará desde la primera página.
 Con un montón de personajes de los mas variopintos y que la autora ha sabido darle su personalidad. Muchos de ellos aportarán su pequeño granito a la historia.

Bueno no quiero terminar sin decir que es lo primero que leo de esta autora. No ha sido un libro que me haya impactado, pero su forma de narrar y de como mantener la intriga hasta el final me ha gustado mucho, así que seguro repetiré con ella.

Si os gusta las historias de misterios con un bonito romance, no podéis dejar de leer esta novela que seguro os gustará.

Agradecimientos a Titania por el ejemplar.


7 comentarios:

  1. No me acaban de convencer este tipo de libros aunque tengo pendiente darle una oportunidad a alguno. Puede que me sorprenda... Nunca se sabe jeje
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Este libro me llama bastante la atención pero por ahora lo descarto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las novelas de este aspecto, es decir medio contemporáneas, pero que enganchan en todo por sus toques y giros, me lo apunto. Por cierto me quedo por aquí para seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta, no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí me encantó esta historia y estoy deseando leer el tercero de esta serie que se publica en breve.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    La verdad que tiene muy buena pinta. Creo que tiene dos cosas que me gustan un montón. Me lo apunto para más adelante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que este no es para mí =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.