lunes, 4 de junio de 2012

Los MTV Movie Awards 2012 parte 2

Los MTV Movie Awards 2012 parte 2 

 Kristen Stewart, Taylor Lautner y el éxito de 'Amanecer 1'

LA PAREJA DE ACTORES SE ENCARGÓ DE RECOGER LOS DOS PREMIOS OTORGADOS A LA SAGA CREPÚSCULO.



Los Ángeles.- El anfiteatro Gibson de los estudios Universal (Los Ángeles) acogió un año más la entrega de los MTV Movie Awards 2012, gala en la que Kristen Stewart y Taylor Lautner posaron juntos y muy felices tras saber que 'Amanecer 1' se posicionaba como la gran ganadora de la noche.
Y es que la cinta de la saga 'Crepúsculo' se alzó con dos de los galardones, uno de ellos, a mejor película del año.

Precisamente fue por ese premio por lo que 'Amanecer 1' dominó de nuevo en los MTV Movie Awards. Algo que lleva haciendo desde que se estrenó la primera cinta de la saga. Eso sí, esta vez, 'Los juegos del Hambre' lograron cuatro galardones que, no obstante, no restaron protagonismo a la película protagonizada por una Kristen Stewart que recogió, además, el premio a mejor beso con un ausente Robert Pattinson -que se encontraba presentando 'Cosmopolis' en Berlín- pero junto a su compañero Taylor Lautner, con quien posó muy cariñosa. Y no es para menos tras el éxito de la cinta en unos galardones que se deciden por los votos de los fans a través de la página web de la cadena musical.

A falta de compañero con quien compartir el MTV Movie Awards 2012 a mejor beso, Kristen Stewart recreó un beso ficticio sola sobre el escenario. Con un ajustado vestido en color planteado y destalles en amarillo y morado, seguro que no le faltaron candidatos con quien sustituir a Rober Pattinson. Algo que no se dio a pesar de que la actriz posó después muy abrazada no solo a Taylor Lautner sino también a Chris Hemsworth, con quien ha protagonizado 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y con quien presentaba otro de los galardones de la noche.

En la gran noche de 'Amanecer 1', no obstante, hubo también muchos 'actores' secundarios.


Entre ellos, una guapísima Emma Watson, que acaparó miradas con su estilismo -un minivestido de estampado psicodélico con peplum- y que recogió en nombre de sus compañeros de 'Harry Potter' el premio a mejor reparto.

La entrega de los MTV Movie Awards 2012, a cargo de Russell Brand, elevó a la categoría de Película del Año a “Amanecer, parte 1” (Breaking dawn, part 1). Sin embargo, quien recibió más cantidad de premios fue “Los Juegos del Hambre” (The Hunger Games).

La noche inició con una divertida, extravagante y fuera de lo convencional terna: Mejor Cochino de la Pantalla, que cayó en manos de Jennifer Aniston por “Quiero matar a mi jefe” (Horrible bosses).

Luego, la actriz Shailene Woodley sumó un “Popcorn Dorado” a “Los descendientes” (The descendants), a Mejor Revelación.

La entrega de premios comenzó a tornarse a favor de “Los Juegos del Hambre”, que estaba nominada a ocho premios, cuando Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence recibieron los trofeos a Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente.

“Amanecer, parte 1” empezó a dar batalla, al llevarse por cuarta vez consecutiva la presea a Mejor Beso, cortesía de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Una desenfadada Elizabeth Banks, abrazada por un destapado Joe Manganiello como Big Dick Richie, y los protagonistas de “Los Juegos del Hambre” fueron reconocidos luego por Mejor Transformación y Mejor Pelea.

Mejor Reparto fue para Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton por “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2” (Harry Potter and the Deathly Hallows, part 2); y Mejor Héroe fue para el personaje inspirado en los libros de J.K. Rowling.

Comando especial (21 jump street) solo alcanzó Mejor Música por “Party rock anthem” de LMFAO; mientras que “Damas en guerra” (Bridesmaids) destacó en dos categorías: Mejor Actuación de Comedia (Melissa McCarthy) y Mejor Actuación Desgarradora (Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper).

El premio final de la noche, el de Película del Año, fue entregado por la dos veces ganadora del Oscar, Jodie Foster, fue para “Amanecer, parte 1”, lo cual le dejó a 2 premios de su rival, "Los juegos del hambre".

Kristen Stewart, Taylor Lautner y los demás actores de la famosa saga de vampiros subieron al escenario para recibir juntos el trofeo.

“Muchas gracias. He estado promoncionando “Blancanieves y el cazador”, me han preguntado sobre Crepúsculo. Lo más común es: Debes estar feliz de dejar eso. Pero les digo: Cállense, de qué hablan. Esto significa mucho”, dijo Stewart. “

Tenemos a mucha gente que agradecer. Pero primero, tenemos que agradecer a los fanáticos y luego a todo el grupo de la película, los productores y directores y a la creadora de esto, Stephenie Meyer”, añadió Lautner con el “Popcorn Dorado” en alto.


LOS GANADORES DE MTV MOVIE AWARDS 2012

·Mejor Película: ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1’
·Mejor Actuación Masculina: Josh Hutcherson, por ‘Los Juegos Del Hambre’
·Mejor Actuación Femenina: Jennifer Lawrence, por ‘Los Juegos Del Hambre’
·Mejor Actuación Cómica: Melissa McCarthy, por ‘La Boda de mi Mejor Amiga’
·Mejor Actuación Revelación: Shailene Woodley, por ‘Los Descendientes’
·Mejor Reparto: ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2’
·Mejor Transformación en Pantalla: Elizabeth Banks, por ‘Los Juegos del Hambre’
·Mejor Pelea: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson contra Alexander Ludwig, por ‘Los Juegos Del Hambre’
·Mejor Héroe: Harry Potter Mejor Beso: Robert Pattinson y Kristen Stewart por ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1’
·Mejor Actuación de un Dolor Estomacal: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McClendon-Covey y Ellie Kemper, por ‘La Boda de mi Mejor Amiga’
·Mejor Villana: Jennifer Aniston, por ‘Cómo Acabar con tu Jefe’
·Mejor Canción: Party Rock Music, por ‘Infiltrados en Clase’
PD: También se entregó un premio homenaje a Johnny Depp y un premio a Jennifer Aniston a la gran capulla por su papel en 'Como matar a tu jefe''.


Primera parte aquí.

5 comentarios:

  1. Gracias por la info.
    Siempre me lo pierdo XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvieron geniales los premios!! :D
    Muy divertidos y emocionantes!
    Amé que Josh ganara el premio a mejor actor masculino! y el premio homenaje a Johnny fué lo más!! :D
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la gala, pero por desgracia no coincido contigo soy Potterica jejejeje.
    Aun así buena entrada, yo la hice ayer en el blog también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Todos los premios merecidos menos tres. Los que se llevo Amanecer y uno de LJDH.
    Veamos, mejor actor Josh era indisctubile, es genial
    Mejor actriz Jenni, lo mismo.
    Mejor reparto tenía que ser HP, son demasiado maravillosos TODOS y cada uno de los actores.
    Mejor pelea no me parece bien que ganara LJDH, puesto que en la película la pelea no vale mucho, yo prefería que ganara HP, esa pelea final es demasiado buena.
    Mejor héroe creo que nadie tenia dudas.
    Mejor beso, el de Pattinson y Stewart ni de lejos, ni el de LJDH, nono, sin duda el de HP...hemos esperado 10 años para verlo!
    Y mejor película tampoco Amanecer 1, ni de coña, para mí son mucho mejores o HP o LJDH.
    Y el mejor momento para mí fue el premio a Johnny. Lleva 11 años siendo mi ídolo, nadie me transmite tanto como el, no puedo describir con palabras lo que siento hacia el. Es simplemente el mejor, y nunca nadie podrá superarlo. Nunca!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.