martes, 12 de junio de 2012

Novedades de varias editoriales

LA GALERA 



 PUNTO DE LECTURA 



 JAGUAR 

 

 Esta es la última novedad que traemos de Garfield, ¡un clásico que no deja de hacernos reír! Desde la próxima semana lo tendréis en librerías. ¿Estar gordo es contagioso? ¿Quién sabe? ¿Y qué más da? Lo que no admite dudas es que si Garfield anda cerca, ¡habrá toneladas de comida y diversión para todo el mundo! Así que zambúllete en esta sabrosa colección de viñetas, aflójate el cinturón y da rienda suelta a la carcajada. Este libro brillante muestra la adoración de Garfield por la comida, especialmente la lasagna, las hamburguesas, la comida de perro, los helechos... Y es que todos sabemos que a este gato le encanta vivir bien, es decir, dormir con su manta, comer, ver la televisión basura, y celebrar. Por eso Garfield nos da en este libro las 50 razones para ¡salir de fiesta! Disfruta en esta edición de las historietas a todo color de Garfield, que quizás son las más distribuidas y leídas diariamente en todo el mundo. Y es que su autor, el estadounidense Jim Davis, logró con este personaje identificar a todos aquellos que amamos a los gatos, y crear un antihéroe que refleja lo esencial de nosotros mismos, que dice y hace lo que nos gustaría decir y hacer.

 ATLANTIS



 BABYLON

Os anunciamos que hemos incorporado a nuestro catálogo de libros electrónicos las ediciones digitales de nuestras tres novelas de más reciente publicación. En concreto, las siguientes, todas sin protección DRM, y en los formatos PDF, ePub y Mobi (cada libro electrónico es un zip que incluye la novela en esos tres formatos) a un precio de 2,95 € cada una:

La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca. Novela de terror que os pondrá los pelos de punta. La historia de un espejo que no solo es capaz de reflejar lo peor de nosotros mismos, sino de arrastrar en una vorágine de locura y horror a aquellos que caen en la tentación de verse en él.



Cuando muere un ruiseñor. Los dos reyes, de Nina R. Segunda y última parte de la saga Cuando muere un ruiseñor, en donde veremos cómo la relación sentimental y política entre el rey Edner y el más imprevisible de sus súbditos, el joven Oritzen, llega hasta los extremos en su complicada historia de amor-odio. Incluye, al igual que el libro electrónico del primer libro, ilustraciones a todo color (en la edición de papel son en blanco y negro).



Hipernova, de Amaya Felices. La primera incursión de la autora en el género space-opera, una novela que combina aventura, romance y erotismo, todo ello en clave futurista. Una historia que te hará soñar y conseguirá que no vuelvas a ver igual a las estrellas. Incluye, además, un completo glosario de términos con ilustraciones a todo color.

3 comentarios:

  1. que de novedades y lectura para el veranito.....

    Te dejo un premio en mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las novelas de Punto de Lectura por 6 euros, a lo mejor cae alguna para este veranito =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, quiero algunas de a 6 €!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.