martes, 3 de julio de 2012

Martes entre citas

Hola Nocturnos!!

Que tal como lleváis la semana? La mía tranquilita en casita que se está mejor que en la calle con tanto calor jejeje.
Hoy os traigo el resultado de la encuesta que hice en el blog y que ha tenido muchos votos, muchísimas gracias por ser siempre tan participativos sois un amor de verdad, así da gusto hacer cosas.


Como veis la sección que ha ganado ha sido la de citas sobre libros y por ello desde hoy y todos los Martes habrá la sección de Martes entre citas, esperando de corazón que os guste mucho.
Y para que nadie se enfade no os preocupéis que las demás secciones que no han sido tan votadas también estarán pero un poco mas adelante.

Para empezar voy a poner unas citas o fragmentos de mi saga favorita y que muchos conoceréis que es la de Viajeros en el tiempo o Rubí.

De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.
"En su cimbreo rojo rubí oye el cuervo cantar a los muertos, apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra." 
"Vestida de juventud surge una nueva fuerza que al elegido otorga un poder inmortal mas cuando ascienda la duodécima estrella, reanudará el destino su curso fatal. Perderá su lozanía el roble con ella, sometido al yugo del tiempo eternal. Hasta que el lucero palidezca y muera, no tendrá el águila su nido terrenal. Y sólo por amor se extingue una estrella, si ha elegido libremente su final." 
Para ser del todo sincera, la idea de morir no me parecía tan desagradable en ese instante. Al fin y al cabo, no sería la primera que moría de amor; en ese sentido estaba en buena compañía: la Sirenita, Julieta, Pocahontas, la Dama de las Camelias, Madame Butterfly, y ahora también yo, Gwendolyn Shepherd.
Lo bueno era que podía ahorrarme el número del puñal, porque con lo miserable que me sentía seguro que hacía tiempo que estaba infectada de tuberculosis, de modo que tendría una muerte mucho más estética. Pálida y hermosa como Blancanieves, yacería en mi cama con el cabello esparcido sobre la almohada. Y Gideon se arrodillaría a mi lado y lamentaría amargamente lo que había hecho cuando yo murmuraba mis últimas palabras con un hilo de voz... 
Me deslicé fuera del confesionario. ¿Dejaría de acelerárseme alguna vez el corazón al contemplar a Gideon? ¿Dejaría alguna vez de tener la sensación de que con cada mirada que le dirigía algo increíblemente bello me cegaba? Probablemente no. Y eso que esa vez solo llevaba un traje gris oscuro nada espectacular y debajo un chaleco y una camisa blanca. Pero sencillamente la prota le sentaba de maravilla, y esos anchos hombros…
Xemerius, que se balanceaba cabeza abajo colgado de la tribuna, carraspeó. —Había una vez un corderito de mirada tierna y confiada… 
Bueno he puesto solo unas pocas, aunque hubiese puesto muchísimas mas jejejeje.  Poco a poco iré mejorando la sección os lo prometo. Y ahora decidme ¿os ha gustado las que he puesto? ¿hay alguna que os guste mas? ¿cual mas hubierais puesto?.

Besotes y nos leemos!! ;)

7 comentarios:

  1. Lo que son las cosas, a mí la saga Rubí no acabó de cuajarmem aunque sí que es verdad que tiene algunos pasajes divertidos :)

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de leer esta saga...otra de las pendientes. Me han gustado mucho las citas

    besots

    ResponderEliminar
  3. Que buenas frases :) Le tengo muchas ganas a esta saga, aunque a mi país no ha llegado :( Gracias pro pasarte por mi blog! También te sigo!

    ResponderEliminar
  4. No he leído la saga...pero de las citas que has puesto me gusta sobre todo la penúltima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta saga, y me encanta Gwen, y una de las mejores cosas de las novelas son las profecías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he leído esta saga, pero muy buenas las citas. Muy bonitas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta saga también me encanta!!! Es una de mis favoitas :) Me hen encantado las citas que has puesto ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.