miércoles, 25 de julio de 2012

Triste noticia

Hola nocturnos!!
Perdonad mi ausencia en estos dos días, pero es que estoy un poco de bajón porque a una perrita mía la hemos tenido que sacrificar porque estaba muy malita y sufría mucho así que entenderéis que no tenga muchas ganas de nada. Nos pasamos todo el día acordándonos de ella ya que llevaba 13 años con nosotros, pero era lo mejor para ella ya que no queríamos alargar su sufrimiento así que ahora está tranquilita en el cielo esperándonos.
La vamos a incinerar para luego enterrarla en el cementerio de animales que hay en mi ciudad y que se llama "El último parque" y que es precioso.
Bueno siento este off topic como una casa pero es que necesitaba contarlo y que supierais porque no he actualizado el blog estos dos días.

Ya estoy mas animadilla así que mañana subiré alguna entrada, tengo varias cosas para subir entre ellas alguna reseña.

Gracias por estar ahí, besitos.

JORDAN NUNCA TE OLVIDARÉ

13 comentarios:

  1. Lo siento mucho...

    Hace un par de semanas se murió mi coneja y también lo pasé realmente mal.

    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ay Nocturna! Cuanto lo lamento, se que es horrible! Yo he perdido muchos perros que amaba tambien,pero ahora debe estar en un lugar lindo.
    Un beso y fuerzas!

    ResponderEliminar
  3. Noc lo siento mucho! Nosotros hace 2 años tuvimos que sacrificar a una conejita que teníamos y al año siguiente se le murió el novio, así que sé lo que sientes a la hora de tener que sacrificar a una mascota, ya da igual que sea perro o conejo...
    Creo que hablo por todos tus seguidores que nos tienes aquí para lo que haga falta!
    Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Nena, acabo de leer tu entrada, ¡lo siento mucho! Pero como bien dices, ha sido lo mejor para ella, los animales no merecen sufrir y así está descansando ya en paz. Un besito para ti y todos vosotros

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo! sólo se me ocurre decirte esto porque me encantan los animales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Normal que necesites unos días...no te preocupes por el blog que cuando vuelvas seguiremos por aquí.
    Mucho ánimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mi ñina, cuanto lo siento!! Llevo unos días sin aparecer por aquí porque tengo unos problemones que...bueno, esa es otra historia... y paso por aquí a verte y me encuentro con esto...uffff. Sé bien por lo que estás pasando, mi Lucero murió con 16 años, imagínate. Y hace 4 sacrificamos a otro que teníamos...así que como ves te entiendo muy bien. Es un trago durísimo, yo aún a veces lloro al acordarme de ellos. Mucho animo, y piensa que es lo mejor que habeis podido hacer, y que ha sido por el bien de ella. Ahora está descansando...
    Si necesitas cualquier cosa tienes mi mail y mi facebook en el blog vale?

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, lo siento mucho! :(
    Entiendo perfectamente como te sientes ya que el día 30 de diciembre de 2011 murió mi gatita Luna. Se pasa muy mal pero son cosas que no se pueden decidir.
    Solo te puedo decir que muchísimo ánimo, que este donde se estará bien!
    Un besote grande grande

    ResponderEliminar
  9. Jo lo siento mucho guapa. Se que es tener mascota y el cariño inmenso que se les coge, son uno más de la familia y amigos fieles. Pero bueno hicisteis lo mejor, animo y mucha fuerza =D

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho chiki :(, yo no sé lo que se siente, pero sólo de pensar que mi perrito se va a ir algún día me pongo súper triste. Tú piensa que le disteis una vida súper feliz, y que tubo una familia que de verdad lo quería ^^, y ya no sufrirá más. Espero que estés mejor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Se les quiere mucho y están tan poco tiempo con nosotros...
    Ánimo y besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.