domingo, 19 de agosto de 2012

Domingo de cine

Hola nocturnos!!
Que tal como estáis pasando el finde? La entrada de hoy (con un poco de retraso porque he tenido muchas cosas que hacer) os digo una peli que tengo muchísimas ganas de ver y que por lo menos hasta el finde que viene no voy a poder ir a verla se trata de la película Breve (Indomable).


Título original: Brave. Dirección: Mark Andrews y Brenda Chapman. Co-dirección: Steve Purcell. País: USA . Año: 2012. Duración: 93 min. Género: Animación , aventuras , comedia , familiar, fantástico . Doblaje original: Kelly Macdonald (princesa Mérida), Billy Connolly (rey Fergus), Emma Thompson (reina Elinor), Kevin McKidd (lord MacGuffin), Robbie Coltrane (lord Dingwall), Julie Walters (la bruja), Craig Ferguson (lord Macintosh). Guion: Brenda Chapman, Irene Mecchi, Steve Purcell y Mark Andrews. Producción: Katherine Sarafian. Música: Patrick Doyle . Montaje: Nicholas C. Smith. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain . Estreno en USA: 22 Junio 2012. Estreno en España: 10 Agosto 2012 . Calificación por edades: Apta para todos los públicos.



Sinopsis: 
“Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.



Tenéis tantas ganas de verla como yo? Ya la habéis visto? Que os ha parecido?

Que paséis una feliz tarde de Domingo, Besitos ;)


Por cierto, siente el retraso del sorteo pero es que no he tenido ni un minuto libre en todo el finde. Pero os prometo que como mucho en un par de días estará.

9 comentarios:

  1. Yo fui a ver Valiente con mi novio en nuestro Aniversario! ^^
    La verdad es una peli muy linda y divertida!
    Espero que la puedas ver pronto!
    Un besito Destellante ^^

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, pero no me llama tanto como para verla en el cine, :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ya la vi!! y me encantó, bueno, no tanto como tiana y el sapo y enredados pero estuvo bastante bien, sobre todo por los valores morales que presentan.
    que pases el resto del domingo fenomenal.

    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Nocturna.

    Yo la vi anoche y la verdad es que me ha gustado bastante. Si te interesa saber más a fondo qué me ha parecido, he subido una reseña sobre la misma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo la he visto hace nada, y la verdad es que me llevé una sorpresa porque no pensaba que iba a ser así, pero es muy graciosa y tiene unos puntos bastante divertidos.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, y encima es de pixar, la verdad ha día de hoy no e visto ni una película de pixar que no me gustara, así que la veré fijo, pero seguramente me toque verla por mi ordenador, porque dinero para el cine poco me da...

    ResponderEliminar
  7. Dios mio tengo TANTAS ganas de verla... me siento como una niña pequeña esperando por una película de dibujos, pero la verdad es que desde la primera vez que la vi anunciada me morí de ganas saber de qué iba. Mérida me parece fabulosa ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas increíbles de verla!!!! Quieroverla ya >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.