jueves, 30 de agosto de 2012

Reseña Ángeles en Tokio de Naru Ishida

Autora: Naru Ishida Colección: Círculo rojo - Novela Páginas: 222 ISBN: 978-84-9991-763-4 Formatos: Edición rústica con solapas Tamaño: 15x21 cm Editorial: Editorial Círculo rojo Precio: 9 €


Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.


Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde que lo vi y gracias a la autora que muy amablemente me lo envió pude hacer con el.
Es una historia fresca y diferente, nada que ver con lo que haya leído hasta entonces. Es de género shounen-ai y yaoi (romance entre hombres) que yo ya había leído algo pero nada que ver con este libro.

La autora narra con mucha delicadeza y normalidad el tema homosexual, dando un efecto nada erótico y dejando la imaginación del lector a su libre albedrío.
La novela se centra principalmente en la historia de amor de sus dos personajes protagonistas, que lo va relatando poco a poco haciendo que sea una delicia.

Dayu Matsumura es un chico misterioso, que guarda un oscuro secreto y que está en la tierra para cumplir una misión. Una misión que no podrá cumplir y que le acarreará mas de una consecuencia.
Seiya Ryusaki es un chico joven, dulce y muy tímido y el alma mas pura de la tierra. Se enamora de Dayu nada mas verle y que no sospecha nada del peligro que corre.
Es un libro que me ha encantado, tanto por la historia como por la forma de narrar que tiene la autora que hace que estes pegada página tras página, sin querer ver el fin.

Una cosa que me pareció muy curiosa es que llamara casi siempre a sus personajes por el nombre y apellido. Y para terminar decir que es de lectura fácil, con todo muy bien hilado y que los capítulos son cortitos así que el libro te lo lees en nada y tiene un final espectacular y sorprendente que no dejará a nadie indiferente. Es la primera parte de una trilogía.

-1º Ángeles en Tokio.
-2º Ángeles en Tokio: El origen del mal.
-3º Ángeles en tokio: El destino final de Dayu Matsumura.

AUTORA:
Naru Ishida nació en Madrid en el año 1976. Estudió informática y su afición por escribir comenzó siendo adolescente. Ha escrito diversos relatos (propios y de fanfiction), así como dos novelas, siendo la última, Ángeles en Tokio, la primera en ser publicada. La inspiración para sus obras proviene de la cultura gótica y del manga japonés, dentro de los géneros denominados como shounen-ai y yaoi (en los cuales se relatan romances entre hombres).

Tiene una página web donde encontraréis todo lo relacionado a la trilogía y donde la autora ha hecho a sus personajes con muñecos de Los Sims www.angelesentokio.com

Quería dar millones de gracias a la autora por el ejemplar dedicado que tan amablemente me mandó.


17 comentarios:

  1. Hace no mucho tiempo la autora también me lo mandó, y no tardé ni un segundo en ponerme con él. Al igual que a ti (aunque no tanto) me gusto muchísimo. No es la típica historia entre el bien y el mal.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya he oido hablar de este libro, y he visto muchas reseñas, pero la verdad sigue sin llamarme!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Noc! Ya volví de vacaciones como te puse en el e-mail, así que aquí estoy devolviendo comentarios :)
    Te comento... Lo de magia fue en Lavapies, pero no recuerdo dónde fue exactamente, cuando pueda hablar con Bivi le preguntaré, porque no fue la primera vez que iba a ese sitio :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!!! Le tengo tantas ganas a este libro....
    Desde que leí la sinopsis en la web de la editorial, me llama muchísimo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Gracias de parte de la super abu!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Wiiii, al fin puedo leer tu reseña de este libro :$ está en mi wishlist, lo quieroo! Y después de leer tu reseña lo quiero aún más. Tengo mucha curiosidad por leerme un libro de género shonen-ai >_<
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es la segunda reseña que leo hoy sobre este libro!! =)
    Y digo lo mismo, pinta bastante bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte, un ejemplar dedicado *-*

    Leí una reseña de este libro en otro blog y me llamó muchísimo la atención - tanto por su título, como por su portada y su sinopsis - y se me había olvidado completamente! Qué suerte que me lo recordaras, ahora tengo muchísimas más ganas de leerlo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísimas ganas al libro, pero esta un poco chungo de conseguir, de todas formas ya me haré con él.
    Gracias por la reseña, muy buena ^^

    ResponderEliminar
  10. suena bastante interesante!!! lo anoto para buscarlo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Sí que tiene una pinta distinta del resto, puede que me lo coja más adelante.Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Oohhh, me lo apunto yaaaa, gracias por la reseña. Besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  13. Este libro hacía tiempo que lo quería leer, y la verdad me has terminado de convencer con tu genial reseña. Besoss!

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que este libro me gusto mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hace poco vi otra reseña de este libro y me llamó muchísimo la atención, tanto por la ambientación japonesa como por los personajes. Creo que la autora hacía alusión a que Dayu se parecía a Gaara, mi personaje de manga favorito (bueno, no se si lo decía ella o lo leí en otro blog, que cabeza la mía).
    Lo que me echa para atrás es que sea yaoi. No tengo nada en contra pero a mi no me atrae especialmente el género.
    Por cierto, te sigo también ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Creo que la autora hacía alusión a que Dayu se parecía a Gaara, mi personaje de manga favorito (bueno, no se si lo decía ella o lo leí en otro blog, que cabeza la mía).
    Lo que me echa para atrás es que sea yaoi. No tengo nada en contra pero a mi no me atrae especialmente el género.
    Por cierto, te sigo también ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, pero pinta bien ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.