martes, 28 de agosto de 2012

Títulos desconocidos

Hola nocturnos!!
Hoy navegando por la red, me he encontrado con unos libros que no tenía ni idea que existían y que a mi parecer no tienen mala pinta aunque las portadas no me gustan nada.


Autor:Carlos Ruiz Zafón Editor:Booket Fecha de publicación:Mayo 2008 Colección:Biblioteca Carlos Ruiz Zafon Número de Páginas:320 Sinopsis:Un misterioso fabricante de juguetes vive recluido en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque... Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul.
Autor:Pierre Bottero Editor:Edelvives Fecha de publicación:Abril 2012 Colección:La asociacion 2 ISBN:9788426382726 Sinopsis: Los oscuros límites de la magia En un mundo infestado de vampiros, hombres lobo, troles y toda clase de monstruos, es necesaria una organización que vele por la seguridad de los humanos y por la discreción de los seres fantásticos. Y con la carga de trabajo que hay en la Asociación, también hacen falta becarios. Jasper y Ombe son dos agentes de este grupo ultrasecreto. Tendrán sus capacidades derrotando demonios y conjurando, con sus poderes especiales, los peligros que siembran las extrañas que acechan a la humanidad. La magia de Jasper y la fuerza sobrenatural de Ombe son la mejor garantía de pacífi ca con los seres Anómalos, y llena de acción y buen humor.

Autor:Eric Hunter Editor:Salamandra Fecha de publicación:Mayo 2012 Colección:Juvenil-los gatos guerreros 2 ISBN:9788498384604 Sinopsis: La amenaza del malvado Estrella Rota, líder del Clan de la Sombra, se ha hecho realidad y ha logrado expulsar al Clan del Viento. El siguiente paso para hacerse con el poder en todo el territorio es atacar al Clan del Trueno, y para eso contará con el apoyo del Clan del Río. Las traiciones están a la orden del día y la guerra es inminente. La única esperanza del Clan del Trueno es encontrar al Clan del Viento, que ha desaparecido de su territorio. Sólo así tendrán alguna posibilidad de resistir los feroces embates del enemigo. Corazón de Fuego se ha convertido en todo un guerrero y Estrella Azul le confía un prometedor aprendiz. Juntos tal vez logren salvar el clan.

Autor:Stephen Hawking, Lucy Hawking Editor:Montena Fecha de publicación:07/06/2012 Colección:Serie infinita ISBN:9788484418917 Sinopsis: El origen del universo El mayor experimento científico de la Historia está en marcha? ¡y George y Annie lo verán desde primera fila! Acompañarán a Eric, el padre de Annie, que está trabajando en el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares, a Suiza. Allí se encuentra el gran colisionador de partículas, capaz de explorar los primeros instantes del universo: el Big Bang. Científicos de todo el mundo llevan años trabajando en el experimento y nada puede salir mal? ¡hasta que George y Annie descubren un plan para sabotearlo! ¿Llegarán a tiempo para impedirlo?

Que os parecen? Los conocíais?

Besotes

14 comentarios:

  1. Conozco todos, aunque solo tengo leído el primero (recomendadísimo)

    ResponderEliminar
  2. Me suena alguno que otro, pero, la verdad, es que no me llaman mucho.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  3. De la trilogía de Zafón, el que más me gustó precisamente es el que nos enseñas. Te animo con ellos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. el de Zafón es el unico q conozco y está bastante bien. Es cortito y se lee muy rápido.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno pero si que conocía uno, el de los gatos guerreros...

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de las luces de septiembre y me encató ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. El primero forma parte de la trilogia de la niebla de Ruiz Zafon; los tres libros que la forman estan muy bien, te los recomiedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Conocía el de luces de septiembre pero la verdad es que no me he leído ninguno..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo "las luces de septiembre" (esta en mi lista de intercambio) se lee rapido, pero a mi me ha dejado bastante indiferente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No los conocía. La portada de los gatos guerreros me ha puesto los pelos de punta, ja ja ja, que miedoooo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Los conocía todos. La verdad es que tengo en mi poder (aunque no son de mi propiedad) dos libros de Zafón que me prestó mi exnovio hace casi un año ya.. y aún no los he leído xD no me llaman nada, además de que empecé a leerme precisamente el que enseñas y lo solté enseguida. Pero bueno, de gustos no hay nada escrito, quizá a ti sí te guste.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. La verdad no me llama ninguno :S y solo conocia el de los gatos guerreros porque el otro dia vi una reseña de él en un blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. TODOS LOS LIBROS DE CARLOS RUIZ ZAFÓN SON LECTURA OBLIGATORIA *_* Sobretodo Marina <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.