viernes, 23 de noviembre de 2012

Lectura conjunta de "Muerte sin resurrección"

Hola nocturnos!!
¿Que tal, como habéis llevado la semana? La mía tranquilita aunque estoy malita pues para no variar estoy media constipada jejeje, pero en mi es normal.
Hoy os quiero hablar de una lectura conjunta a la que me he apuntado de un libro que tenía muchas ganas de leer se trata como bien dice el título del libro Muerte sin resurrección.




La lectura conjunta la organiza el propio autor de la novela y él mismo se encarga de mandaros el ejemplar tanto en papel como en ebook, para que así también puedan participar los que viváis fuera de España. Tenéis para apuntaros hasta el 30 de Noviembre y para ver las bases y participar solo tenéis que pinchar en el banner que os llevará directos al blog del autor.

Sinopsis:
Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa. El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo. En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.

Espero que os apuntéis y podamos compartir opiniones. Nos leemos guapos, besotes ;)

6 comentarios:

  1. La leí hace no mucho, por lo que no me apunto.
    Espero que te guste que es muy entretenida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    La verdad es que no me llama, aunque el argumento me da curiosidad. No creo que participe por esto mismo, aunque tampoco podría si quisiera. Ya me veo algo agobiada para atender a mi propio blog debido a los estudios, y no quiero meterme más responsabilidades xDDD
    Espero que lo disfrutes :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu lectura Nocturna !^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sí que la novela me llamó cuando leí la sinopsis, aunque de momento no he visto muchas opinionnes aún.

    Suelo huir bastante de lecturas conjuntas. Soy bastante desastre y desordenado en mis lecturas, y creo que prefiero esa libertad. Si empiezo a imponerme plazos, no sé si disfrutaría tanto...

    Un besazo, y disfruta de la novela! :)

    ResponderEliminar
  5. Compartimos Lectura Conjunta, estoy deseando recibir el libro, tiene muy buena pinta.
    Nos leemos:)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.