miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nominaciones premios Dama

Buenas tardes nocturnos!!
¿Como lleváis la mitad de la semana? Hoy iba a subir una reseña pero estoy en plan choff, ¿sabéis de esos días que tenéis que hacer muchas cosas y que no sabes por donde empezar y lo que haces es hacer otras cosas que no tienes que hacer? jajajajaja pues así estoy, cuando me agobio al final no hago nada. Espero que se me pase la pájara y termine de hacer las cosas. Mañana os subo la reseña ¿vale? Y como no quería dejar hoy el blog sin hacer ninguna entrada os traigo una buena noticia de la editorial Versátil.


Nos leemos, besotes ;)

6 comentarios:

  1. Hay días de todo, así que no te preocupes ;)
    Pueeees no he leído ninguno y hay algún que otro al que le tengo el ojo echado. Lo que no me acaba de convencer es la nominación de la portada. Personalmente no me agrada demasiado.

    Un besito y no te agobies ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son unos libros geniales me alegro mucho por Versátil.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. buff sii! Me suenan los días así...yo tengo muchos jaja pero nunca hay que forzarse a hacer nada...hay muchos días para hacer las cosas :)

    No puedo estar más de acuerdo con los premios!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    qué bien, me alegro por Versatil,
    creo q se lo merecen.
    Un beso y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Así estamos todos. Debe ser el frío que aletarga un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para todos los ganadores ;)
    Y tienes razón, los días xofff son horribles, es imposible hacer cualquier cosa *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.