miércoles, 13 de marzo de 2013

IMM (8)

Hola Nocturnos!!
¿Que tal como lleváis el frío? Aquí ha nevado un poquito y me ha hecho una ilusión enorme jajajaja. Bueno hoy os enseño mis nuevas adquisiciones que hace mucho que nos os enseño nada y es que como muchos sabéis decidí leer lo que tengo acumulado que es mucho, pero claro aunque me he resistido muchísimo algo ha caído jajajaja. Por eso esto es un mini IMM jajajaja.

                                                              Foto de la mini familia






El primero Hidden Girl de Ruby Knightley que es el que me estoy leyendo ahora me llamó muchísimo cuando leí su sinopsis. Tiene 358 páginas y lo que he leído de momento me está gustando. Desde aquí quiero dar las infinitas gracias a Ruby por el ejemplar.

El segundo Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones es el que me quedaba para completar la trilogía que muy pronto empezaré. Lo compré de segunda mano a Araceli del blog El sofá de tu casa, gracias guapa.




Y este Cazadores de Sombras 4 - Ciudad de los ángeles caídos - de Cassandra Clare que es la joya de la familia me lo regaló mi chico y que estoy desando empezar.

Bueno y eso es todo y como veis son pocos pero no quiero acumular mas jejeje. ¿Que os parecen? ¿Os habéis leído alguno? Contadme jijijijiji.

                                                                    Nos leemos, besotes ;)

12 comentarios:

  1. Peroq ue bella portada de Hidden Girl de Ruby Knightley, no creo llegue a méxico u.u, la saga de los cazadores de sombras es una de mis favoritas, que disfrutes tus lecturas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me he leído el de Cazadores de sombras 4, para mí, más flojito que los anteriores 3. Pero aún así está bien.

    Un beso y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Pues el de cazadores de sombras lo leí y puede que te decepciones un poco en comparación con los otros tres xDDD
    Segunda tumba a la derecha también lo leí y me gustó bastante. Es que Charlie es muy Charlie jajaja :)
    Hidden girl no lo he leído pero tiene buena pinta :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Creo que acaban de publicar el cuarto de Darynda Jones! ^^

    ResponderEliminar
  5. Este año intentaré leerme lo de Cazadores de sombras tengo muchas ganas de leerlos.
    El de la segunda tumba a la izquierda tendrá que estar bien.
    Disfruta de tus lecturas,

    Un besin ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues tengo ganas de leerme la saga de las tumbas, así que esperaré tu reseña!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. La saga de primera tumba a la derecha la quiero leer, y la de cazadores me encantó *.*

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a la saga de Darynda Jones.
    Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero estaré atento a tus reseñas porque alguno me puede valer para un reto que tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No e leido ninguno,pero me yaman los 3!

    ResponderEliminar
  11. Los quiero todoooos *-* H leído CdS (hasta el 4), pero todos de la biblioteca *-*

    Que los disfruteeees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Hola! que suerte que te ha regalado en cuarto de Cazadores de Sombras! jjajaja yo ese me lo he leído ya, y ya tengo el quinto comprado, pero como falta más de un año para que salga el sexto lo voy a dejar para más adelante ^^
    Besotes
    PD: te he enviado un email ^^ jajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.