Este libro lo leí pensando que iba de algo totalmente diferente de lo que en realidad va pues su portada no tiene mucho que ver con la historia. Una de las cosas que mas me han gustado es su edición y que cada capítulo va dirigido a un día de la semana en la que se desarrolla la historia.
Me atrapó desde la primera página, ya que empieza por el final y aunque no consta de muchos diálogos ya que son muy pocos los personajes te llega a enganchar mas que nada por la curiosidad de como acabará todo.El protagonista se llama Vincent un chico rebelde donde los haya y que su padre harto su comportamiento lo manda a un internado de chicos con problemas famoso por sus métodos.
Vincent descubrirá que no es otro internado mas de los tantos que ha ido y vivirá en él la mayor de sus pesadillas.
Ese internado está en pleno bosque donde habitan unos seres llamados salvajes que será uno de los mayores problemas de Vicent, sus otros dos compañeros y de sus cautivadores.
Aunque hay algún momento un poco monótono, casi toda la historia lleva un ritmo trepidante de suspense y acción. No encontrarás una historia de amor cosa que eché en falta, pero si verás celos, traición y desasosiego.
Es de lectura muy fácil con todo muy bien hilado, y es mas que una historia pues hay un trasfondo en todo ello ya que aunque es una historia de ficción también hay algo de real como los internados clandestinos donde muchos padres mandan a sus hijos para reformarlos. En definitiva a mi me ha gustado bastante con un final inesperado que te dejará con la boca abierta ya que descubrirás que el final que has leído en las primeras páginas.... y no os puedo contar mas.
La única pega que he visto es que se quedan cosas en el aire sin resolver y que quizás los autores quieran hacer una segunda parte porque si no no veo el motivo. Aún así es un libro que recomiendo pues te lo leerás en una tarde y te hará que pensar.
Muchas gracias a La Galera por el ejemplar
Hola guapa! La verdad es que no me llama demasiado la atención.
ResponderEliminarPero gracias por tu reseña, besotes ;)
Llevo tiempo queriendo leerlo, pero no me decidía. Ahora después de leer tu reseña creo que me haré con él ^^
ResponderEliminarBesos, guapi!
¡Hola!
ResponderEliminarA mi este libro me gustó mucho pese a que esperaba otra cosa, y bueno me resulto muy ameno como has dicho se lee enseguida y en el momento que lo leí agradecí mucho eso :)
Tengo entendido que habrá película, bueno eso habían dicho, no sé como habrá quedado la cosa.
Un besito!
La foto es de una serie llamada Tormenta verdad?? Es que no me pierdo ni una serie jiji
ResponderEliminarBSS...desde el blog de Fr@nela
Yo me lo leí en su día, le cogí con más ganas de las que le tenía, así que me defraudó un poco...
ResponderEliminarLa historia la comprenderás más si te ves la miniserie que tiene... Son 2 capítulos lo único que hay, que está basado en un hecho real (yo lo tengo, por si quieres que te lo pase), aunque en el libro se les pira la pinza y les dan también bastante suspense.
Muajaja! Pique pique pique con el triviados :)
Me llama desde hace ya bastante tiempo, de momento lo dejaré esperar más, pero no lo descarto para nada...
ResponderEliminarCreo que ya había leído alguna reseña de este libro que nos presentas hoy. El argumento parece que no está mal y me gusta esa tensión que mantiene hasta el final. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarBesos
O.O Dios, menuda reseña... da un poco de miedo (en el buen sentido) ¡No puedo esperar para leer! :3
ResponderEliminarMe gusta tu manera de reseñar, te sigo ^^
Te dejo por aquí mi blog en el que de vez en cuando publico alguna reseña por si te apetece darme tu opinión http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
Un beso, te espero♥
Hola mi niña!!! :D
ResponderEliminarPor ahora no me apetece leerlo, y eso que le eché el ojo hace tiempo jajaja Pero no sé por qué creo que no me convencerá del todo, y no hago más que retrasarlo :P
Un besote!!!! ^^
No pinta nada mal, gracias por la reseña!!
ResponderEliminarbesitos<3