Autora: Katharine Ashe
Nº de páginas: 400
Formato: 15x25cm con solapas
Editorial: S.A. Ediciones B
Lengua: Castellano
Año edición: 2014
ISBN: 978-84-15420-38-5
Precio: 18,00€
1. No dar pasos de más de quince centímetros.
2. No mirar fijamente a un caballero.
3. Y nunca, jamás, besar a un hombre que no sea su prometido.
Sin embargo, a Viola Carlyle no le importa transgredir las reglas que le impone la sociedad victoriana. Aunque se supone que las damas nunca deben besar a un hombre que no sea su prometido, ella ansía con desesperación besar al atractivo capitán Jin Seton, el hombre que la ha devuelto a regañadientes a la sociedad inglesa. Viola fue raptada de pequeña, pero aquella existencia le proporcionó una libertad que ahora añora.
Tras seguir la pista de la guapa y atrevida joven durante dos años, la buena fortuna sonríe a Jin Steton, porque al dar con ella por fin podrá saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Viola conquiste su corazón, esa dama que tiene muy poco de dama podría acabar siendo la mujer que por fin lo doblegue.
Viola Carlyle o Violet laVil como se hacía llamar y era conocida en los mares, es una muchacha de noble corazón. Atrevida, valiente, decidida que fue secuestrada siendo solo una niña y desde entonces no conoce otro mundo que no sea su barco Tormenta de Abril y el mar.
Aunque siempre lleva en la memoria los pocos años que vivió como una dama junto a su familia.
Pero la vida de Viola da un giro de 180º cuando conoce a Jin un antiguo pirata conocido por sus antiguas fechorías. Pero lo que Viola no sabe es que Jin tiene una misión que es ni mas ni menos que devolver a Viola al lugar que le pertenece junto a su hermana. Pero Viola no está dispuesta a volver así por la buenas y por eso hace una apuesta con Jin, una apuesta de la que estaba segura iba a ganar pero que no sabía las consecuencias que le acarrearía.
Tres días, y el dulce y apasionado sabor de Viola aún perduraba en su lengua. Tres días, y todavía no había conseguido eliminarla de sus sentidos. Tres días, y ya tenía la sensación de que habían pasado mil años.
Jin Seton es un hombre atormentado por su pasado, solitario, poco hablador y que tiene muy mala opinión de si mismo. Es mi personaje favorito de la historia y mira que Viola me encantó pero Jin es maravilloso.
No es el típico protagonista masculino y por eso me ha gustado tanto, ha cometido muchos errores, y es un cabezota, pero también es un hombre justo y tan generoso con los amigos que daría la vida por ellos. Tenía el corazón cerrado hasta que conoce a Viola y sin poder evitarlo acabará locamente enamorado de ella a pesar que piensa que no es digno de su amor.
- Viola, volví porque no podía mantenerme lejos de ti. Ahora mismo, aunque deseo irme de este sitio y tengo asuntos pendientes en otro lugar, me resisto a hacerlo por ti. Solo por ti.
Es lo primero que leo sobre piratas sin contar El cosario negro que lo leí siendo una niña. Y la verdad es que la experiencia ha sido increíble. Es una historia llena de acción, de aventuras, misterio, secretos y mucho mucho amor. Además la historia no solo se centra en alta mar si no que hay trozos de ella que se desarrolla en tierra.
No quiero desvelar mucho pero no quiero que penséis que es una historia frívola llena de abordajes que los hay sino una historia llena de sentimientos, de amistad, de amor a la familia y de nuevas oportunidades. La historia de una mujer que lucha por el derecho de hacer lo que realmente quiere en una sociedad machista llena de prejuicios y donde está mal algo que sobresalga de lo que tiene que ser lo correcto.
Aunque el deseo lo embargaba, no había acompañante femenina alguna esperándolo en el dormitorio. No cuando Viola Carlyle se encontraba a trescientos kilómetros de distancia. Jamás volvería a estar con una mujer, fuera cual fuese la distancia que lo separase de Viola.
Una novela que no quería que se terminase nunca y a la vez no podía parar de leer. Nunca había leído nada de esta escritora pero me ha gustado su forma de escribir, ágil, fresca, y sin detenerse en muchas descripciones. Aunque es un libro autoconclusivo hay algunas historias secundarias que a mi parecer no se han cerrado y que posiblemente haya continuidad.
Agradecimientos a ediciones B por el ejemplar.
Hola!!
ResponderEliminarPues la verdad es que no me llama demasiado.
Me alegra que te gustara:)
Un beso^^
Hola^^
ResponderEliminarNo me apetece mucho leer algo así ahora, pero me lo apunto para dale una oportunidad en el futuro.
besotes guapa!
Me llama bastante este libro, espero leerlo pronto :D
ResponderEliminarNo he leído nada de este tipo en plan pirata y todo eso, me lo apunto! <3
ResponderEliminarHola! Me recuerda mucho a "La amante cautiva" de Shirlee Busbee, también ambientada en la época victoriana y con piratas y corsarios por medio. Si te has quedado con ganas de leer más de este estilo te la recomiendo :)
ResponderEliminarGracias por la reseña!
Bsos!!
Genial, me lo apunto.
ResponderEliminarGracias por dármelo a conocer.
Hola! Nunca había oído hablar de este libro, y la verdad no nos llama
ResponderEliminarmucho la atención, pero la reseña está genial!
Un besito! :)
imaginestars-ls.blogspot.com.es
Uy, pues yo de romántica no soy mucho, al menos lo que es últimamente, pero los piratas son una de mis debilidades... Y con eso sí que me ha ganado un poquito el libro, para qué nos vamos a engañar♥ Igual me animo y lo leo, ya que te ha gustado tanto :D
ResponderEliminar¡Un besote!
Hola guapa!!
ResponderEliminarNo he leído mucho sobre piratas. De hecho es posible que no haya leído nada de ellos, jajaja. Pero pones este libro tan bien... que me va a costar resistirme ;)
Un besote cielo!!
Otra gran reseña, las tres reglas para convertirse en dama me parecen estupendas.
ResponderEliminarNo me llama mucho este género así que no creo que lo lea...
ResponderEliminarUn beso :D
¡Hola! Nada más leer que iba sobre piratas ha llamado mi atención, me parece original y por lo que cuentas estoy segura de que disfrutaría de ella, así que me la apunto!
ResponderEliminarUn beso ^^
Que pintaza ! Me lo apunto eso si la portada es un horror xD
ResponderEliminarHola! tampoco nunca he leido algo sobre piratas... y este libro me ha llamado mucho, me encaantaria leerlo! Anotado!! :D
ResponderEliminarSaludos!
hola pues tiene una pinta fantástica me gusta eso de que es una dama con poco de dama jeej chao
ResponderEliminarMe apasionan estos libros. Me parecen tan ridículos como encantadores. ¡Me lo anoto!
ResponderEliminarLos piratas siempre me gustan y en romántica más! esta me la anoto!
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola!
ResponderEliminarCreo que este libro me gustará mucho, me encantan las historias de piratas y la época victoriana.
Un beso
El libro tiene muy buena pinta, así que me lo apunto para leerlo.
ResponderEliminarUn saludo
Hola!
ResponderEliminarNunca había leído una novela histórica con piratas en ella. Puede que le dé una oportunidad ^^
Besos<33
La verdad es que no me llama
ResponderEliminarUn beso^^
Hola :) Estos libros no los suelo leer pero gracias por traerlo por si algún día me animo a leerlos. La reseña me ha gustado. <3
ResponderEliminarBesos desde Andrómeda.
Hola, a mi también me gusto bastante.
ResponderEliminarBesos.
Es maravilloso cuando un libro nos sorprende de forma tan explosiva ;o)
ResponderEliminarMe gustan las historias de piratas, aunque prefiero que lo sea él en lugar de ella, jajaja.
Besotes al viento.
¡Hola! Tiene buena pinta, pero no creo que lo lea jeje.
ResponderEliminarUn beso!