Autora: Rowyn Oliver
Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415420354
Año edición: 2013
Precio: 15,00€
Ronald Kinnon es el laird del clan Kinnon, es un hombre justo pero también tozudo y orgulloso que vive en constante guerra con el clan McKenzie sus mayores enemigos.
En una de esas luchas la señora del clan McKenzie lo pilla desprevenido y le hace una marca en el pecho que lo dejará marcado para el resto de su vida y aunque duda en matarlo o no al final decide dejarlo con vida para que cargue con la vergüenza de esa cicatriz.
Ronald jura venganza sin saber todo lo que le acarreará tanto a él como a ella.
Ronald me enamoró desde la primera página y es junto a Broderick mi personaje favorito de la novela.
Aquella mujer era una delicia, Ahora entendía porque sus hombres eran capaces de dar su vida por ella. Él tal vez contemplara tal posibilidad si ella, en lugar de mirarlo con odio, lo mirara con la dulzura infinita que parecía tener reservada para su gente.
Edora McKenzie es la señora del clan MacZenzie, título que obtuvo a la muerte de su padre ya que su hermano mayor fue desterrado.
Aunque al principio al clan le costó que una mujer los liderara poco a poco se fue haciendo su sitio y ahora todo el mundo la quería y más siendo protegida por tres valientes highlanders que eran los candidatos a desposarla y así ayudarla con el clan.
Pero Edora una mujer valiente y cabezota estaba empeñada en demostrar a su clan que ella sola podría vengar a su clan de todas las fechorías que provocaba el clan Kinnon sin mediar las consecuencias que aquello acarrearía.
En un arrebato infantil, Ronal había hecho exactamente lo mismo: marcarla y asegurarse de que jamás olvidaría que existía un hombre capaz de someterla y humillarla. Cuán distintos eran ahora sus motivos para querer ser recordado. La amaba, intensa y profundamente. Ahora ella era suya y no sabía como podría sobrevivir sin contemplarla y retenerla a su lado hasta el fin de sus días.
Una historia maravillosa, intensa, romántica, donde no falta nada. Con paisajes maravillosos donde se desarrolla toda la acción.
Una historia de dos personas que se odian y que poco a poco descubren que están hechos el uno para el otro y que por culpa de su orgullo podrían estar separados para siempre. Pero que no cuentan con los planes que la bisabuela Kinnon y el Rey de Escocia tienen planeado para ellos.
Con un malo malísimo que no le pondrá las cosas fáciles a nuestros protagonistas y unos personajes secundarios que no te dejarán indiferente.
Un libro que se hace corto y que se lee en un suspiro pues te engancha desde la primera página sin darte tregua ni para respirar.
Es lo primero que leo de esta autora y la verdad es que me ha encantado su forma de escribir, sus descripciones, como da vida propia a todos los personajes y como te deja en cada capítulo con ganas de más. A partir de ahora no le quitaré ojo a esta autora que con solo un libro se ha puesto entre mi lista de autoras favoritas. Y aunque este libro termina con todo cerrado hay una incipiente historia de amor secundaria que estoy deseando leer en el segundo libro y que me dejó con la miel en los labios porque promete muchísimo.
Agradecimientos a Ediciones B por el ejemplar.
Hubo un tiempo en que me apetecía bastante leer este libro pero lo cierto es que ahora ya no me apetece tanto. Un besote :)
ResponderEliminarCuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.
ResponderEliminarA mi también me gusto mucho jeje aunque en algún momento le hubiera atizado por cabezón xD
ResponderEliminarMe gustan los libros de Highlanders, así que me lo apunto :D
ResponderEliminarAmo estos libros. Son todos iguales y completamente absurdos, pero los amo mucho. No sé. Son muy especiales.
ResponderEliminarTengo ya varios de la temática pendientes, así que no sé muy bien cuándo me pondré con él, pero lo tengo en cuenta ^^
¡Muchas gracias por la reseña! ♥
Hola mi niña!!
ResponderEliminarHace mucho que lo leí, pero lo recuerdo como si fuera ayer ^^ Me gustó muchísimo. No solo por que este tipo de historias me pierden, jeje, sino también por el gran talento de Rowyn. Estoy deseando volver a leer algo suyo :D
Un besote cielo!!
ME encantan este tipo de libros!!! Gracias por compartirlo <3
ResponderEliminarUna novela como las de antes, highlanders, casamientos obligados, traicion, guerra,pasion.....con un estilo muy cuidado y correcto volvi a rememorar viejos tiempos...pero ya he leido mucho y esperaba un poco mas de èste, el romance esta cogidillo de los pelos, sin embargo la rivalidad y traicion fueron los verdaderos protagonistas.
ResponderEliminarUn besito y buen fin de semana
¡Hola! A mí los libros de este tipo es que me suelen gustar siempre y además tu reseña me ha dejado con ganas de más... así que no me lo voy a pensar mucho y me lo llevo apuntado!
ResponderEliminarUn beso ^^
Hola! Somos Luna y Silvia. Nos apuntamos este libro, ya que tiene muy buena pinta:)
ResponderEliminarYa te seguimos Nocturna! Sería un placer que tu tambien lo hicieras!
Un saludo! :3
imaginestars-ls.blogspot.com.es
Hola :) No he leído algún noingún libro así pero melo apunto porque me ha encantado la reseña. Muchas gracias por traerlo.
ResponderEliminarBesos desde Andrómeda.
Hola!! creo que había visto estos libros por ahi antes, pero nunca habian llamado mi atención tanto como hasta ahora, me parece una historia que tiene un poco de todo ;)
ResponderEliminarGracias por la reseña!!
Nos leemos!!
Hola guapa, he leído bastante reseñas positivas de esta novela, aunque es un género que no me llama especialmente, no descarto su lectura.
ResponderEliminarBesos:)
Hola mi niña, a mi también me gusto este libro, me encanta los libros ambientados en escocia y con highlands.
ResponderEliminarBesos.
No es un género que frecuente mucho, pero viendo lo que te ha gustado me lo apunto por si acaso
ResponderEliminarUn besito!