domingo, 15 de julio de 2012

Domingo de cine

¡Hola nocturnos!
Que tal, como estáis pasado el finde? Yo he estado de cumple y después de la cenita y la tarta con su cumpleaños feliz y soplado de velas nos pusimos a jugar al juego de las Olimpiadas de Londres de la play 3 que mola un montón y es mas fácil que el anterior. Nos quedamos jugando hasta las 6 de la mañana jajajaja aunque por mi me hubiera quedado jugando mucho mas jejeje. Y bueno mas o menos eso es todo, y vosotros, tenéis pensado ir hoy al cine?  Pues de momento y para que vayáis abriendo boca  os pongo un estreno que estar por llegar y que tengo muchas ganas de ver.



Título: El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Título Original: The Hobbit: An Unexpected Journey
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2012 Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo Del Toro
Reparto: Martin Freeman, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Elijah Wood, Stephen Fry, Andy Serkis, Ian McKellen, Lee Pace, Richard Armitage, Leonard Nimoy, Christopher Lee, Benedict Cumberbatch, Conan Stevens, Ian Holm, Mikael Persbrandt, Brian Blessed, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Ryan Gage, Sylvester McCoy, Dominic Keating, Jeffrey Thomas, Jed Brophy, Dean O'Gorman, Ken Stott, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Peter Hambleton, Michael Mizrahi, Mark Hadlow, Evangeline Lilly, Barry Humphries


Sinopsis:
Primera entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos". 

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum.

Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el “tesoro” de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles... Se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni si quiera puede imaginar.

Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Diciembre de 2012




Fuente: www.estrenosdecine.net

Nos leemos, besitos ;)

7 comentarios:

  1. Por favor!!
    Que ganas tengo de verla!!
    que llegue ya Diciembre!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Primero tendría que ver El señor de los anillos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las pocas personas a las que no le gustan este tipo de libros/pelis. No me preguntes por qué, pero nunca me han llamado xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Joo, que chulada de peliii!
    Por cierto Nocturna, tienes un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver la peli, aunque no soy super fan de El señor de los anillos, este es el único libro de Tolkien que he leído. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Para los fans de El señor de los anillos, una gran noticia!!! :) Saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es genial!! Si sale pronto sin duda alguna la veré :))
    Te espera un premio en nuestro blog!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.