lunes, 30 de julio de 2012

La serie de Split por fin en España

Hola nocturnitos mios!!
Lo primero y mas importante deciros que millones de gracias por todos esos ánimos que me habéis dado durante toda la semana, la verdad es que me han animado mucho. Sois los mejores y unos soles y cada día doy las gracias por teneros conmigo, porfavor no os vayáis nunca de mi lado.

Lo segundo pediros perdón por estar tanto tiempo sin actualizar el blog, ya sabéis que no es mi estilo pues me gusta hacerlo todos los días pero he estado como sabéis de bajón. Pero ya estoy con la pilas cargadas gracias a vosotros y a muchas personas mas así que ya me vais a tener por aquí todos los días y visitando vuestros blogs como siempre.

Y tercero deciros que tengo muchas cosas que subir, como reseñas, noticias, portadas, novedades, mi último IMM, etc.

Hoy quería daros a conocer una serie que a mi me gustó mucho, incluso tenía el tema de la serie de tono en mi móvil. Es una serie de vampiros, si se que muchos me diréis que ya estáis hartos pero no os cuesta nada darle una oportunidad. Yo me vi la primera temporada completa en latino y ahora por fin la han traducido al español de España.
Es una serie de Israel y por eso me llamó mucho la atención, y ya hace un par de años que la echaron.
Como curiosidad deciros que han puesto a los protagonistas las mismas voces que las de Crepúsculo.






Os dejo el enlace para ver el primer capítulo, es una serie joven y muy fresca y si os animáis a verla ya me diréis jejeje.
www.selecta-vision.com

Fuente: www.juvenilromantica.es

Besitos ;)

8 comentarios:

  1. No habia escuchado hablar de esta serie... no se si le dare la oportunidad, sobre todo si me dices que tiene las voces de crepusculo, eso ya me predispone a que no me guste

    ResponderEliminar
  2. la serie tiene buena pinta, me la apunto, leí de que trataba y se parece un poco a la saga medianoche, vamos a ver que tal los cap :D

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la serie, pero me la apunto, a ver si veo algún capítulo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía...a ver si le echo un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si tiene las voces de Crepúsculo, dudo que la vea xD

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo conocía y de hecho ya me vi la serie entera en series.ly. La serie en general está muy bien pero desde mi punto de vista, veo a los personajes un poco vacios. Puede que me la vuelva a ver ahora que la sacan al español.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, así que le daré una oportunidad a ver qué tal es!!! Gracias por la información!!! Un beso enorme wapaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.