miércoles, 4 de julio de 2012

Reseña Secreto: Marido de Lucinda Gray

Autora: Lucinda Gray     ISBN13: 978-84-615-1001-6 DEPÓSITO LEGAL: CA-209-2011 Impreso en España Cubierta: Sonia Moreno Ruiz Impreso por Imprenta Roca S.L. Primera Edición: Mayo 2011 Páginas: 80
Paul y Anthony son descubiertos en un apasionado abrazo en el jardín del salón de baile de Lady Talbot, tía del segundo. La persona que descubre tal acontecimiento no es otra que Lady Clare Stanton, quien está perdidamente enamorada de Anthony y echa la culpa a Paul del desamor de este hacia ella. ¿Podrá triunfar el amor de los dos hombres en la Inglaterra del siglo XIX? ¿ Habrá esperanzas para ellos?

Este libro no es juvenil, es mas de literatura adulta ya que tiene algunas escenas un poco subiditas de tono. Además es de temática homosexual y es la primera vez que leo algo de esta temática, que justo lo leí el día del orgullo gay siendo muy apropiado para ese día, ¿no creéis? jejejeje.

Es un libro muy cortito, solo tiene 80 páginas y es pequeñito. Mas que un libro yo lo llamaría un relato, es sencillo y con una historia muy original.

Empieza en el siglo XIX y como bien dice la sinopsis en esos años que dos hombres se amaran estaba penado con la cárcel o incluso con la muerte. También cuentan con toda la gente en su contra ya que nadie entiende y lo ven como una aberración. Solo un hombre, el tío de uno de ellos es el que les ayuda, pero hay un flashforward que nadie espera y eso hará que toda la historia cambie.

Lo mejor de la historia un final inesperado que nadie imagina. En conclusión que es una lectura entretenida, original y que te lo leerás en 5 minutos. Y por último decir que me ha sorprendido gratamente esta temática aunque me sentía un poco rara jejejeje.

Le quiero dar gracias a la autora por el ejemplar y muchas gracias mas por la dedicatoria en el.


ED: Pronto haré un sorteo y habrá un ejemplar de esta novela entre otras.


8 comentarios:

  1. Me parece una historia de lo más original, lo buscaré por las librerias a ver si lo encuentro. Muchas gracias por la reseña. Me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me resulta curioso por la relación homosexual (más que nada porque pensándolo, aún no he leído ni una sola novela donde aparezca).
    Andaré atenta a tu sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante, ya que ni en estos tiempos se aceptan a los homosexuales, y la verdad no estoy de acuerdo con que se juzgue a una persona por su preferencia sexual. Veré si me lo leo. Buena reseña ;).

    P.D: Gracias por visitar mi blog y por seguirme. Te sigo, me gusta muchísimo tu blog. Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Al ser tan cortita, el tema que trata y la época, parece muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de esa temática pero oye, por probar... ^^ no tiene mala pinta, y me parece muy original ;)

    No lo conocía, así que muchas gracias por la reseña guapa!!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que está muy bien!! a mi me gustó mucho!! :)

    ResponderEliminar
  7. Nocturna, El secreto de Lucía Morke es bastante interesante, pero no lo metería en el mismo saco que con La torre prohibida porque no se parece en nada! La torre es mucho más "adulto" por decirlo de algún modo y bastante más compleja, Lucía Morke es un "thriler juvenil-romántico" y La torre tiene un poco de género policíaco-psicológico-terror..., no lo digo por nada es por si te ibas a hacer con el libro pensando que encontrarías algo parecido para que no te lleves una decepción!

    ResponderEliminar
  8. Pinta bastante bien, así que no descarto apuntarme al sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.