viernes, 30 de noviembre de 2012

Viernes musical

Buenas y frías tardes nocturnos!!!
Ya fin de semana y se que a muchos os encanta eso jejejejeje.  ¿Que planes tenéis? Yo me quedaré en casita porque viene familia pero el Domingo si que saldré un ratito. Por cierto no oléis ya a Navidad, bueno yo desde Noviembre ya lo huelo en el ambiente, tanto que hoy hemos puesto el árbol y las luces de fuera jajajaja. Me llamaréis loca pero es que yo siempre lo pongo el 30 de Noviembre y el motivo pues porque me encanta la Navidad es mi fiesta favorita jejeje. Bueno no me enrollo mas jajajaja, hoy os voy  a poner un tema que a mi me canta y de un grupo que es mi favorito del mundo mundial Héroes del silencio. Ya están separados pero siempre estarán en mi corazón porque no hay una canción que no me guste. Quizá muchos de vosotros no los conozcáis o no os guste, pero hoy quería que conocierais parte de la banda sonora de mi vida. Que la disfrutéis guapos.


FELIZ FIN DE SEMANA!!!!


Nos leemos, besotes ;)

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo Nocturna. A mi también me gusta mucho Heroes del silencio, así que, inevitablemente, me encanta la canción jajaja.

    A mi también me huele a navidad, y a invierno! No es genial! ?? :) :) Me encanta, me hace superfeliz.

    Pasa un feliz finde y tápate, que hace frio!

    ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, Héroes! En mi caso, grupo extraño donde los haya. Hay canciones suyas que me encantan ("Entre dos tierras", "Mar adentro" y sobre todo "Sirena varada") y otras que no me llaman demasiado. Soy raruno yo con la música, jajaja :P

    Besotes, y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Uys, no soy de este grupo, pero feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.