lunes, 14 de enero de 2013

Premios al blog

Hola nocturnos!!
Espero que estéis pasando un feliz Lunes. Parece que es época de premios porque no paro de ver premios por los blogs y como no también se han acordado de este humilde rinconcito jejejejeje.

El primero me lo otorga Girl Pink del blog girlpink, muchísimas gracias cielo por acordarte de mi.



Estas son la preguntas:

1. ¿Por qué decidiste crear el blog?
Creo que mas o menos como casi todos, porque deseaba compartir mis lecturas, opiniones, y compartir este mundo que tanto me apasiona, y porque no para conocer a gente nueva que me encanta.

2. Lugar al que te encantaría viajar.
Londres, Nueva York y Egipto.

3. Prenda de ropa favorita.
Pañuelos, bufandas, palestinos y los tengo de todas clases y colores.

4. Película favorita.
Pues tengo muchas pero voy a decir dos que me marcaron mucho y que son totalmente diferentes, Abierto hasta el amanecer y Dirty Dancing.

5. Estilo de ropa que te encante.
El mío propio jajajajaja, no en serio me dicen que soy bastante hippie.

6. Canción favorita.
Tengo unas cuantas pero la que no paro de oír últimamente es la de Someone like you de Adele.

7. Del 1 al 10 ¿cuánto te gusta la moda?
Pues no soy la típica esclava de la moda pero si da la casualidad que hay algo que se lleva y me gusta pues me lo compro así que me pondré un 5.

8. Icono de moda.
Pues no tengo ninguno la verdad pero el modista que mas me gusta es Jesus del Pozo.

9. Grupo de música favorito.
Me gustan pocos grupos la verdad pero sobre todo son de rock y mi favorito es Héroes del silencio por encima de todo jejeje.

10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Uff no tengo ni idea, pero me encantaría estar trabajando en lo que me gusta.

Ahora tengo que nominar a 4 personas:

He decidio que estáis todos nominados así que el que le apetezca hacerlo ya sabéis jejeje.

Y este otro premio me lo ha otorgado R del blog RBC in wonderland designs, gracias nena por el premio también me ha hecho muchísima ilusión.



Reglas:

- Escribir 11 cosas sobre ti.
- Pensar 11 preguntas para que contesten tus nominados.
- Responder las 11 preguntas de quien me nominó.
- Nominar a 11 blogs.

- Las 11 cosas sobre mi, son las mismas que las  del premio anterior.
- Las 11 preguntas de mis nominados serán las que ellos quieran poner.
- Las 11 preguntas de quien me nominó son:

1.- Crees que el amor es ciego?
Muuuucho jajajajaja.

2.- Crees en la magia?
Por supuesto.

3.- Has tenido un encuentro extraño? ovnis, fantasmas?
Jajajajaja no nunca y espero que siga así jajajaja.

4.- Hiciste algo el año pasado por si el mundo se acababa? como por ejemplo: leer más libros por si no te daba tiempo, besar más a los que querías, cavar un túnel subterráneo XD jajaja ando de crazy
No porque no lo creía.

5.- Te gustaría que hubiera un octavo libro de Harry Potter
Y un noveno, y un décimo, etc jajajaja.

6.- La amistad se caracteriza por:
Sinceridad, cariño, lealtad.

7.- La mejor adaptación de Alicia en el país de las maravillas que has visto
No es de mis cuentos favoritos pero la que mas me ha gustado ha sido la última peli que han echado donde Jhonny Deep hace del sombrerero loco.

8.- Película preferida.
De dibujo es la de Kung fu panda, tanto la uno como la dos me encanta jejejeje.

9.- Tu mayor temor.
Pues es que al ser una anciana pierda la cabeza y no pueda valerme por mi misma.

10.- Lo que más odias.
La mentira y la hipocresía, lo odio.

11.- Tu número preferido.
El 15

- Como dije en el anterior estáis todos nominados así que lo haga el que quiera jejeje.

Bueno pues ya está, creo que aún me queda algún premio mas pero ya lo iré poniendo en posteriores entradas.

Nos llemos, besotes ;)




13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los premios! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por los premios!!

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios ^^, la verdad que yo para eso soy un caso...me han nominado en unos cuantos y siempre me olvido de hacer las entradas XD


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!!

    Felicidades por los premios!!!! :D

    Yo también tengo pánico de llegar a anciana y no valerme por mi misma, que se me vaya la cabeza :( Pero bueno, cielo, eso hasta que no llegue el momento no lo sabremos... así que disfrutemos del HOY ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos dos premios!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. En London también tengo que acabar yo, otra vez :) Y me gusta mucho Adele, tiene una voz inconfundible.

    Besotes, y enhorabuena por esos premios :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tienes otro premio más en mi blog!! jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.