jueves, 17 de enero de 2013

Reseña "Hacia el Edén" de Anne Rice.

Título: hacia el Edén.
Autor: Anne Rice (bajo el pseudónimo de Anne Rampling).
Editorial: Grupo ZETA (Ficción). Ediciones B.
Nº de Páginas: 426.
Género: Novela Erótica.

Elliott Slater desea lo que más temor le inspira. Después de un largo periodo de educación con el maestro. Martin, firma un contrato por dos años para ingresar como esclavo en un club sadomasoquista en una isla del Caribe. 

El Club, es un paraíso artificial en el que todas las fantasías se cumplen, y donde lo más difícil es aprender la absoluta sumisión. En él, Elliott conoce el placer más profundo y el mayor de los miedos. Todos soñamos con lo prohibido, pero sólo algunos convierten en realidad sus fantasías. En "Hacia el Edén", Rice explora el universo de lo prohibido en un paraíso donde ningún aspecto del placer sexual se considera tabú.

(Fuente: el propio libro).

Aquí os traigo la última novela que justamente terminé ayer, así que la tengo bastante reciente. Anne Rice se mete esta vez en el género Erótico y la verdad que me ha gustado mucho la historia, no es como el Libro de 50 sombras de Grey, hay sexo, pero también sensualidad, pasión, sueños y deseos oculto de un grupo de personas con ganas de satisfacerlos y explorar todos los ámbitos de su sexualidad.

El tema central de esta novela es el sexo y los sueños ocultos de las personas, la sociedad actual aunque ya está muy avanzada, creo que si supiera de la existencia de lugares como El Club, que aparece en esta novela, no todo el mundo estaría de acuerdo, por eso la autora sitúa el lugar, en una isla apartada de toda realidad englobando así más a la historia. Elliot y Lisa, son los dos protagonistas principales, pero al final después de tanto sexo triunfa el amor. Porque se crea una unión muy fuerte entre estos dos personajes. 

 Un besin ;)

18 comentarios:

  1. Buenas! pues no conocía este libro de Anne Rice pero la verdad es que me llama..
    Gracias por la reseña =D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Yo tengo pendiente en la estantería la trilogía de El rapto de la bella durmiente, también de cuando Anne Rice escribió sobre este género. Hacia el Edén no me llama especialmente, lo he hojeado un poco y de momento no me animo a leerlo. Quizás más adelante :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,
      la trilogía que tu dices también la tengo pendiente, he empezado a aficionarme a novelas de este tipo y cuando supe que mi escritora favorita también tenía no me lo pensé dos veces, pero para gustos los colores, lo importante es que sigamos encontrando buenas lecturas que nos evadan un poquito de la realidad. un besin. Gracias por leernos.

      Eliminar
  3. No he leído nada de Anne Rice, pero no se porque, es una autora que no me llama demasiado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la atención, así que me lo apunto. Gracias por la reseña

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Mmmm no creo que me anime con algo medio erótico de esta autora...no la veo xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía así que gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Wow, marvelous blog format! How long have you been running
    a blog for? you made blogging look easy. The overall glance of your website is magnificent, as neatly as the content!
    Feel free to visit my web site : know your meme gangnam style

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero yo con 50 sombras ya quede llena de novela erótica XD

    Me alegro que la disfrutaras!

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  9. Mira que he leído libros de esta mujer, y me gusta, pero este no me llama nadita...

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. This is the only time I've been to your website. Thank you for sharing more details.
    Visit my web blog :: skip bins adelaide

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro pero tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Espero algún día poder leer la de grey y alguno de eata autora, ayer precisamente que fui a al librería habían un buen de libros de Anne y con tu reseña, más ganas de leerlo a pesar que lo más cercano a algo sexual que he leído es la quinta avenida, jajaaj pero no me cierro a las opciones.
    Besos enormes, RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo visitándote, y esta vez es para entregarte un premio, con mucho cariño:
      http://rbcbook.blogspot.mx/2013/01/stupendous-blog-award.html
      Hasta muy pronto
      RBC.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por pasarte de nuevo, he estado mirando tu blog y a partir de ahora entraré siempre que pueda para ver tus novedades, espero que te guste mucho el libro, y cuando lo leas intercambiamos opiniones.
      Un besin

      Eliminar
  13. Tengo pendiente la autora ;)
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Sólo leí una de Rice, "Las brujas de Mayflair" y me gustó mucho su estilo. Se mete en el romanticismo, y como en este caso en el erotismo, pero desde luego no es Meyer. Tiene un estilo mucho más personal y depurado. Y eso que yo soy casi anti-romántica, pero a esta mujer se la puede leer sin pastelearse xDD

    ¡Un besín! :P

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Lei las brujas de mayflair de anne rice y me decepciono, no me gusta apra nada su forma de escribir :l
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.