viernes, 4 de enero de 2013

Reseña El hechizo del demonio de Eve Silver

Título: El hechizo del demonio                                                          Autora: Eve Silver                                                                          Editorial: Ediciones Pámies                                                            Formato: Tapa blanda con solapas                                                          Nº Páginas: 300                                                                         ISBN:978-84-15433-00-2                                                              Precio: 17.95



Vivien no sabe lo que ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta... Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.

Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.

En ese instante el universo de Vivien se despolma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural... Aunque eso signifique entregarle su corazón.



Esta es la segunda entrega de la saga El pacto de los hechiceros, el primero es El beso del demonio, pero puedes leerlo independientemente de haberte leído el primero. Aunque a mi parecer le falta algo de información que supongo aparecerá en el primer libro.

En este cuenta la historia de Vivien una antropóloga de éxito que un día recibe la visita de Dain un atractivo y misterioso hombre que trastoca su vida desde el primer instante. Decir que tiene varias escenas muy subidas de todo y por eso creo que no es apto para menores.

La autora se ha centrado demasiado en los protagonista dejando muy en segundo plano a los demás personajes que salen muy de vez en cuando y que en mi opinión algunos de ellos me dejaron con la miel en los labios por saber mas de ellos. Otra cosa que no entendí es que desde el primer momento que se vieron ya se deseaban desesperadamente. Vale que el es un hechicero y que por eso pudiera haber tenido ese efecto en ella pero me pareció muy exagerado.

No se si es porque le tenía muchas expectativas a este libro o por que es pero me ha decepcionado un poco. La historia a pesar de contar con hechiceros, demonios, súcubos e híbridos es bastante original pero para mi le ha faltado algo. Algo que me enganchara a la historia, algo que me sintiera a gusto leyéndolo y que no ha sido así. Se centra mas en el deseo de ellos que en la propia historia con un final muy rápido para mi gusto.

También tengo que decir positivo que la autora no se entretiene en muchas descripciones cosa que lo contrario me aburre, que los capítulos son cortos cosa que agradezco porque no se vosotros pero yo soy.de las que me gusta interrumpir la lectura siempre acabando un capítulo. Y que la forma de escribir de la autora es fácil de leer aunque muy repetitiva. Y en varias ocasiones para contar algo le da muchas vueltas que me ha parecido creo que para engrosar el capítulo.

He leído muchas reseñas sobre este libro y la mayoría lo ponen de muy bueno, por eso aunque mi opinión es mas negativa que positiva siempre digo que lo mejor es que os lo leáis y opinéis vosotros mismos. Aunque no lo recomiendo cien por cien si os gusta este tipo de libros estaría bien que le dierais una oportunidad.

1-El beso del demonio.
2- El hechicero del demonio.
3- ¿?



Dar las gracias a Ediciones Pámies por el ejemplar.

11 comentarios:

  1. Hola guapi!
    No he leído el primero, pero me llaman bastante, besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!! no he leído ninguno de los dos pero tampoco es algo que me llame mucho >.<
    Gracias por la reseña guapi!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Siii!! Cuando quieras te hago la ceraaa!! jejeje
    Un besazo nenaaa

    ResponderEliminar
  4. Tiene un título muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola!
    tenes un premio en mi blog, si lo quieres ver este es el link
    http://es-mi-paraiso.blogspot.com.ar/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html#comment-form

    MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, uno menos en la lista ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. No creo que me haga con ellos pero por no empezar una nueva saga jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no puedo opinar porque no me leí el primero siquiera... aunque no lo descarto desde luego. Me encantan las sagas ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    A mi me pasó, que el primero era el que más me parecía que la atracción era demasiado exagerada y fue en este el que me gustó más xDD Yo creo que el problema de estos libros es que se centran demasiado en el romance y lo exageran un poco y olvidan esa trama secundaria que tiene tan buena pinta xD
    Aunque si es por elegir, me quedo con este antes que con el primero jaaja
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  10. Por ser saga (cosa que siempre me echa para atrás) y por lo que nos cuentas en la reseña, creo que esta no es para mí.

    Un besito y gracias por traérnosla :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.