domingo, 7 de julio de 2013

Opinión película After Earth

 photo descarga_zps54953402.jpg Película: After Earth.
AKA: One thousand A.E.
Dirección: M. Night Shyamalan.
País: USA.
Año: 2013.
Duración: 100 min.
Género: Ciencia-ficción.
Interpretación: Will Smith (Cypher Raige), Jaden Smith (Kitai Raige), Sophie Okonedo (Faia Raige), Zoe Isabella Kravitz (Senshi Raige).
Guion: M. Night Shyamalan y Gary Whitta; basado en un argumento de Will Smith.
Producción: Caleeb Pinkett, Jada Pinkett Smith, Will Smith, James Lassiter y M. Night Shyamalan.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Peter Suschitzky.
Montaje: Steven Rosenblum.
Diseño de producción: Thomas E. Sanders.
Vestuario: Amy Westcott.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.
Estreno en USA: 31 Mayo 2013.
Estreno en España: 28 Junio 2013.

Opinión:
Tenía muchas ganas de ver esta película así que la vi ayer. No se si es que tenía muchas expectativas puesta en ella y esperaba mucho mas que me ha parecido aburridísima.

 photo images_zps0c6a95c2.jpg

Will Smith es uno de mis actores favoritos y estaba deseando verle y cual fue mi decepción cuando durante la película me di cuenta que el verdadero protagonista es su hijo Jaden Smith.
Creo que el escribió esta película exclusivamente para su hijo pues Will quitando los primeros veinte minutos luego sale escasamente.

 photo images1_zps4411de12.jpg

Otra de las razones por lo que la película no me gustó es porque casi no hay diálogos, pues en casi toda la película sale Jaden Smith solo enfrentándose a los peligros que hay en el planeta tierra.
Lo que si me gustó fueron los efectos especiales que están muy bien currados, adentrándote en esta película futurista.
 photo images2_zps6ec55af0.jpg

Casi no hay personajes secundarios pues quitando el principio y unos minutos del final, en toda la película solo salen ellos dos. Padre e hijo, y la relación entre ambos.
La historia en si no está mal, yo la catalogaría como distraída. Nada del otro mundo pero solo por sus efectos como dije antes merece la pena verla pero sin esperar mucho mas.

 photo descarga1_zpsd5423adc.jpg

Es difícil opinar de la película intentando no contaros nada que os destripe algo. Si eres fan de Will Smith como yo no debes dejar de ver esta película que aunque no sale mucho tiene su huella y te darás verdaderamente cuenta del gran parecido que tiene su hijo con el.
La actuación de Will como siempre espectacular aunque la de su hijo no me termina de convencer ya que siempre le he visto muy poco expresivo y eso que me cae bien.

Yo le doy un cinco, sobre todo por los efectos especiales, por Will Smith que siempre es una garantía y por querer contarnos una historia que aunque es muy común (la relación de un padre con su hijo) se convierte en original al desarrollarse en un escenario futurista. Ahora esta es solo mi humilde opinión.

                                                                           Trailer

¿La habéis visto? ¿Que os aparecido? ¿En que no estáis de acuerdo conmigo?

Nos leemos guapos, besotes ;)

16 comentarios:

  1. A mi no me gustó. Esperaba más. Es verdad que los efectos especiales son magníficos y que la historia era buena, pero no han sabido contarla y me ha parecido una excusa para promocionar al hijo de Will Smith. Deberían haber aprovechado más al actor que tiene más experiencia y habría dejado mejor sabor de boca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola guapi, me alegra verte por aquí de nuevo!! la verdad que esta no me llama como para ir al cine a verla, pero seguro que la veremos en casa para pasar una tarde entretenida.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de verla :)
    Y espero que me guste más que a ti :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, y no creo que lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también esperaba más de la película, aunque me gustó bastante. Pero al haber poco diálogo y que el poco que había era todo como muy robotizado nose... fue el punto flojo la verdad. Eso si, efectazos especiales *.*

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de verla pero la vere en casa. las que si he visto son la de gru 2 y monstruos university. me gusta mas la de gru.
    gracias por participar en mi sorteo... y felicidades por haber ganado! por cierto, cuando quieras quedamos y te dejo el libro de oz.
    mañana le mandare tus datos a carlos para que te lo mande :-) un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando la vi anuncia quería verla, pero por lo que me va diciendo la mayoría de persona, me están quitando todas las ganas. Soy fan de Will , pero es que lo unico positivo que oigo de la película son los efectos especiales... y eso no dice mucho de una peli si solo tiene que ser buena por sus efectos... así que creo que si la veo será en casita. 'Tengo ganas de ir a ver la de Star Treck!

    ¡Un beso!
    -Gin-

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no la he visto, pero le tengo muchas ganas, me encantan que padre e hijo hagan peliculas justos, me encantó En busca de la felicidad que ellos tambien salen juntos.

    ResponderEliminar
  9. Pues menuda lástima nocturna. Me comentaron lo que dices tu de que Will Smith sale poco y tal, pero no creía que fuera tan extremista. Aunque tengo curiosidad por ver a su hijo en acción. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de ver esta pelicula.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una pena que will salga tan poco...me imagino que la veré...por lo menos es entretenida jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que de momento no creo que la vea no me llama demasiado la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Pues tenía ganas de verla, pero ya me han avisado varias personas de que es decepcionante, asi que creo que la dejaré pasar. Un besote! (también te sigo)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de verla,sobre todo el guaperas de will smit ains,me encanta!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría verla ;)
    Gracias por tu opinión!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.