miércoles, 5 de marzo de 2014

Reseña "El amante demonio" de Juliet Dark

 photo descarga_zpsb4efd38f.jpg
Título: El amante demonio
Autora: Juliet Darks
Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: EDICIONES B, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415420620
Año edición: 2013
Precio: 18,00€



 photo Sinopsis_zps9260b184.png

Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio –un íncubo– que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida….


 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

De este libro me encantó su portada que es preciosa y bueno su sinopsis me atrajo y sentí curiosidad pues me pareció que sería una historia original.

 photo descarga_zpsf9ae793e.jpg La protagonista se llama Callie y es profesora de literatura gótica. Le sale un puesto en una universidad de un pueblo al norte de Nueva York y aunque no es la universidad de sus sueños decide aceptar el puesto.
Ella también escribió un libro del cual vendió muchos ejemplares pero la sequía de ideas para un nuevo libro hace que compre una casa antigua de la cual se sintió atraída nada más verla y que tiene la esperanza de que en ella volverá la inspiración.


Abrí los ojos y vi que la sombra se escabullía con la rapidez de una marea, dejándome mojada y agotada como a una náufraga. Al fin comprendí lo que me había sucedido. No me había visitado William Dougall ni ningún mortal, sino un íncubo. El demonio amante de los mitos.

 photo images1_zps711bf4c6.jpgA Callie cada noche viene a visitarla un íncubo, cuando era pequeña le contaba historias y de mayor se apodera de su cuerpo. Aunque nunca sabe si en realidad es fruto de sus sueños o le pasa en realidad.
Sinceramente me esperaba más pero cual fue mi decepción que la historia aunque esté bien no me termina de convencer y es que esperaba algo que me enganchara como alguna historia de amor por ejemplo pero nada pues la mayor parte se narra la vida de ella en la universidad y la relación con los alumnos.

Pero mientras lo veía disolverse supe que era precisamente esa oscuridad lo que me atraía, lo que deseaba incluso más que la criatura civilizada en que se había convertido para ganarse mi amor.

 photo descarga1_zps3bee1009.jpgAún así es una historia que está bien, dónde encontrarás muchos seres fantásticos como, íncubos, sombras, hadas, brujas, etc.
Al leer este libro me sentí como en una montaña rusa donde partes eran muy interesantes y te enganchaba a la historia y otras muy aburridas donde te daban ganas de dejarlo a medias.
La autora aunque ha sabido darle en todo momento una sensación de oscuridad y misterio a la historia, me ha parecido a pesar de su gran vocabulario que se ha pasado con las descripciones ya que el libro está lleno de narración y poco diálogo y eso ha sido una de las razones por las que no ha logrado engancharme a la historia.

También puede ser que sea el primer libro de una saga y la autora no ha querido contarnos demasiado así que le daré otra oportunidad al segundo que espero que esté mejor que este.

Agradecimientos a Ediciones B por el ejemplar.

 photo ALOHOMORA_zps3e475152.jpg


17 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado es ese toque oscuro que parece rodear a la historia. Por eso, no descarto que me anime a leerlo.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en pdf si es asi me lo prodrias pasar a mi correo z_capischy@hotmail.com

      Eliminar
  2. Pues me llamaba un poco pero tras leer tu reseña creo que voy a pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No termina de convencerme :/
    A ver qué te parece el que sigue :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Porque será que estas historias erótica festivas a las mujeres siempre les gustan "los malos" para después reconvertirlos?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!!!

    Pues de primeras pintaba bien, pero con tantos altibajos... no sé yo si esta historia sabría mantener mi interés :( Creo que lo mejor es que lo deje pasar, al menos de momento ^^

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Sinceramente no me llama la atención así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña^^
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchísimo las novelas románticas paranormales y que contengan seres como brujas, hadas y demonios pero eso de que tenga tantas descripciones y algunas partes te hayan aburrido no me ha gustado. Así que de momento no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La portada me encanta, pero el resto no me llama demasiado la atención, además la reseña me ha servido de ayuda, para dejarlo pasar de momento y leer otros que tengo más ganas!!

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. Su portada es preciosa *__*
    Pero por el resto no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Muy buen libro, me ha sorprendido muy gratamente al leerlo, con muchos personajes he historias, no lo típico que se podía esperar por la reseña. s recomiendo que le deis una oportunidad por que es mucho mas de lo que parece.

    ResponderEliminar
  11. No pinta mal :) Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. hola, me faltan 50 hojas para terminarlo y la verdad es que aún no decido si es un libro que recomendaría abiertamente...quiero saber si es parte de una trilogia, o es solo una novela?

    ResponderEliminar
  13. hola! yo estoy casi terminandolo, me queda poquito, la verdad es que me ha entretenido bastante...me lo compré solo porque me tincó, por eso me gustaria saber si es parte de una trilogía, o solo una novela?...si o si leo el siguiente!

    ResponderEliminar
  14. Hola! sabes si ya salio la continuacion o cuando sale? GRACIAS! <3

    ResponderEliminar
  15. Entre buenas y malas críticas, me gustaría leerlo, si alguien lo tiene mucho les agradecería me lo enviaran a kagome_x_siempre@yahoo.com

    gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.