martes, 24 de marzo de 2015

"Reseña cambiando el juego" de Jaci Burton

Título: Cambiando el juego
Autor: Jaci Burton
ISBN: 9788416331017
Nº de Páginas: 304
Edición: Rústica con solopas 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe 2º título de la serie  Play by Play
Precio: 17,95€





La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...

«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.

A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.



Como ya sabéis no soy muy dada a la erótica, pero no pude resistirme cuando vi la portada del primero  La jugada perfecta reseña aquí. Y me gustó tanto que estaba deseando leer el segundo y como por fin lo he podido hacer esta es mi opinión.

En esta ocasión el protagonista es Gavin el hermano de Mick protagonista de la primera parte. Mientas que Mick es jugador de fútbol americano Gavin es jugador de Baseboll.
Salió un poco en el primer libro y la autora nos dejó en el final una pincelada de lo que se avecinaba en este.
Gavin es la estrella de su equipo, guapo, rico y mujeriego. Se niega a enamorarse y así lleva treinta años pero lo que no sabe es que el amor está más cerca de lo que él piensa.


- Creo que vale la pena luchar por ti, Elizabeth, incluso aunque tenga que luchar contra ti.

Elizabeth era un personaje odioso en el primer libro, es la agente de los hermanos Riley.
Pensar que era la protagonista de este segundo libro era lo único que me hacía dudar de si leerlo o no pero aún así las ganas de devorarlo pudo más. Según vas leyendo la vas conociendo mucho mejor y de ser una mujer estirada, interesada y orgullosa pasa a ser una mujer dulce, ardiente y sensible con una niñez que te hará comprender su comportamiento y que gracias a Gavin va abriendo su corazón.

- Él la besó. Y ¡Dios, que beso! Sentía el corazón tan hinchado de amor que no podía creer que fuera real. Era su fantasía, lo que había anhelado siempre. Que el hombre que amaba le correspondiera.

Lo que más me gusta de este libro es que dentro de ser erótico con descripciones muy explícitas y un vocabulario más explícito aún hay una gran historia de amor.
Si en el primer libro me encantó Mick en este no lo soportaba pues se entremete mucho en la relación de Gavin y Liz pero por suerte al final vuelve a ser el Gavin encantador de siempre.
Se que os he hablado mucho del primer libro pero es porque pienso que aunque en este encuentras otra historia con otros personajes hay muchas referencias y salen muchos personajes del primero así que creo que antes de leeros este empezar por el primero porque aunque en este nos recuerda cosas del anterior no entenderíais algunas cosas. Como porqué Mick odia a Lizz.


En definitiva una novela que te atrapará por su frescura y originalidad, y aunque no supera a su predecesora os encantará igualmente. La forma de escribir de la autora es ágil y clara, llamando las cosas por su nombre sin intentar adornarlo, pues sabiendo su temática sabes lo que te vas a encontrar. Y como ocurrió con el primero, la autora nos vuelve a hacer un pequeño adelanto del tercer libro siendo Jenna Riley la hermana de ambos la siguiente protagonista. Un tercer libro que promete mucho y que estoy ansiosa por leer.

Agradecimientos a ediciones Pámies por el ejemplar.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí al contrario de lo que a ti te ocurre, las portadas no me gustan y me echan para atrás... aunque no descarto su lectura, porque me gustan mucho las reseñas que haces.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!!

    Lo reconozco... quiero estos libros por las portadas, jajaja. Que superficial soy, ¡mal!, ¡muy mal! XD A ver si pronto me hago con el primero ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Justo estoy sorteando este libro entre otros en mi blog :)
    A mí las portadas no me llaman mucho, pero la escritura de la autora me encanta.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  4. El anterior no me gusto asi que no creo que me acerque a este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Tengo pendiente leer este segundo libro pero no sé que pensar, ya que he leido reseñas que dicen que este está mejor pero a ti te gustó más el primero. A ver qué me parece a mi porque, en mi opinión, el otro estaba bien pero esperaba más. ASí que con este no tengo muchas expectativas

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno hayas disfrutado tanto este libro :) La literatura erótica no es lo mío, y felizmente porque leo en el transporte público y no podría con esas portadas jajaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola! =) He leído la reseña por encima, porque no he leído el primero, pero tengo ganas, y las portadas son... telita jajajaja. De todos modos, si puedo leerlo en ebook, en este caso lo prefiero.

    Gracias por la reseña ^^ Y un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy deseando tener este libro entre mis manos. Pero deseándolo! Y ahora con esta reseña todavía más.
    Eso si, lo que al principio me llamaba la atención de esta saga eran las portadas xD
    Buena reseña, me quedo por aquí.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! me gustó más el primero, la historia me pareció más bien trabaja. este la verdad que me sorprendió lo fuerte que repisa, no sé pensaba que iba ser un poco más un tira y afloja entre ellos, y para mí hubo demasiadas escenas de sexo. La historia me dejo un poco indiferente, no me llegó como esperaba.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  10. Este creo que no es para mí =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo tengo por leer y con muchas ganas!!! El primero me encanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El primer libro me gustó mucho asique tengo ganas de probar este <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.