lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña "El diario de la duquesa" de Jillian Hunter

Título: El diario de la duquesa
Autora: Jillian Hunter
Editorial: Titania
Nº de páginas: 315
Género: Romántica histórica
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: 16-07-2014
Precio: 16,15 €






Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece. Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especial relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo. Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar. Segunda entrega de la serie Bridal Pleasures «Otra combinación completamente cautivante de trama chispeante y pasión ardiente.» Booklist «Una historia de amor de ritmo frenético, sexy y divertida que los lectores no olvidarán.» Romantic Times, 4 ½ estrellas.



Como muchos ya sabéis estoy en una etapa que casi todo lo que leo es romántica, por eso cuando vi este libro no pude resistirme y tengo que deciros que me ha encantado.

Todo empieza cuando Charlotte la directora de la academia Scarfield para jóvenes pierde su diario.
Charlotte nunca ha dado un escándalo y es un ejemplo para todas las señoritas de la sociedad. Ella lleva enamorada de Gideon duque de Wynfield muchos años, pero debido a la fama de él de libertino lo mantiene en secreto, solo se desahoga en su diario que además de escribir en él cada vez que ve a Gideon lo adorna de la manera que le hubiera gustado que fuera.
Por eso cuando lo pierde teme que salga a la luz sus más ocultos deseos y toda su reputación se vaya al garete. Lo que no sabe es que ese diario a dado a parar a las manos de Gideon que ni corto ni perezoso lo empieza a leer y descubre los sentimientos de Charlotte hacia él. Pero cuando decide devolverlo a su dueña el diario ha sido robado y es ahí cuando todo se complica.

- ¿Sigo siendo en hombre de tus sueños?- preguntó él.
Charlotte arqueó el cuello y notó la mano de su esposo recorriéndole el hombro hasta llegar a su nuca y enredarse en su cabello.
- ¿Te refieres a mis sueños despierta o dormida?
- A ambos -replicó él, mirándola a los ojos-. Porque si algún día me destierras de tus sueños, dejaré de existir. Te adoro, Charlotte. Eres para mí más de lo que jamás pude llegar a soñar.

Desde el momento que Gideon lee el diario de Charlotte la ve con otros ojos pues no puede dar crédito a que la estirada, sosa y recatada Charlotte sea la misma apasionada, pícara y sensual que se muestra en su diario.
Y como no os quiero spoilear más, os aconsejo que leáis como termina esta divertida, romántica, original y bonita historia.
No quiero terminar esta reseña sin deciros que es lo primero que leo de esta autora y que me ha encantado su forma de escribir. Un libro que se lee rápido, con capítulos cortos y ágiles y que te engancha desde principio a fin. Es romántico pero sin llegar a empalagar y con unas escenas tórridas que te harán suspirar.
Agradecer a Titania por el ejemplar.



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta, me lo apunto para un poco más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo por el momento lo dejo pasar porque no es que me llame demasiado la atención. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!

    No sé qué me pasa con el nombre de Gideon, que me encanta, jajaja. Y cada vez que leo que un prota se llama así, quiero leer su libro XD Y además te ha gustado mucho, y lo pones muy bien... así que nada, ¡apuntado! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ufff,aunque me tienta, se que cogeria polvo...asi q se lo voy a recomendar a mi compañera q es mas de este genero q yo....creo q lei tanto de él,q me llegue a saturar

    Besitos lindos!

    ResponderEliminar
  5. Se lee bastante entretenido!! me han dado ganas de leerlo jajaja... asi que espero poder hacelro, porque me encantan esos enrredos amorosos tan raros xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué pastel !!!. Menos mal que a mi no me gustan los diarios, ja ja ja, de esas cosas me ahorro. Un abrazoo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que hayas disfrutado tanto de este libro ♥ El género no es lo mío, pero quiero variar un poco mis lecturas así que me anoto el título tomando en cuenta lo bueno que lo pintas *.* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ay, pues este estilo me gusta mucho para variar un poco entre fantasía y contemporáneo. No sabía que iba de que robaban un diario con fantasías jajaja con eso y tu nota, seguro que cae. ¡Gracias por la reseña!
    Un besete <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.