viernes, 6 de marzo de 2015

Reseña "Loca de amor" de Regina Román

Título: Loca de amor
Autora: Regina Román
Nº de páginas: 308 págs.
Editorial: VERSATIL
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494225772
Año edición: 2015
Precio: 16,90€





REÍRSE EN LA CAMA UNE A LAS PAREJAS. PASIÓN, HUMOR, UN MISTERIO POR RESOLVER, UNA PIZCA DE LOCURA Y MUCHO AMOR. Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgu é la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida. ¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!


Me apetecía mucho leer algo de esta autora y me pareció que empezar por esta novela sería fantástico. Así que me puse a ello y este es el resultado.

Mirella Fiestas es una abogada que después de un desengaño amoroso decide cambiar de vida y se va de guía turística de los Castillos de Loira.
Ya en el avión empieza su nueva vida conociendo a diferentes personas.
Ella es una protagonista diferente a lo que he leído hasta el momento, es divertida, neurótica, obsesiva y sin pelos en la lengua. Al principio no conseguía conectar con ella pero según avanza la novela le vas cogiendo cariño.

Enseguida empecé a echarla de menos.Desde luego no tengo remedio. Lo que tengo no lo quiero y lo que se me resiste, lo deseo.

En el libro se intercala el presente y el pasado de la protagonista y te da la oportunidad de conocerla más y entender su comportamiento.
Aunque hay una historia de amor también encontraréis misterio, fantasmas, asesinatos, y muchas risas.
Está lleno de personajes secundarios que no sería nada esta historia sin ellos.
Y Pablo un doctor que poco a poco se ganará el desconfiado corazón de Mirella.

- Te querré tanto como me permitas y si tengo que domarte, fierecilla, sacaré el látigo de siete puntas bien afilado y te pondré más firme que el vástago de un semáforo.
- Umm...suena bien - ronroneé - mira ahí tenemos a Gilda dándonos su bendición.

Para terminar deciros que me costó cogerle el hilo pero sin darme cuenta me encontré sumida en la historia.
No esperéis encontrar en ella la típica historia de amor, porque sinceramente no hay nada de lo que haya leído hasta ahora.
Coincidí con la autora en el RA y me pareció super simpática y majísima y aunque no ha sido un libro que me haya encantado pienso repetir con esta autora. Aún así la recomiendo pues es una historia que no deja indiferente a nadie. Y como me dijo la propia autora es su novela más especial.

Agradecimientos a Versátil por el ejemplar.

                                                                                         Booktrailer






8 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    no es un libro que me llame mucho, pero está genial para cuando buscas algo más ligero <3, gracias por la reseña!
    besotes <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no me termina de convencer. Pero bueno... me alegro de que te gustara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo leeré de momento, pero tampoco lo descarto :D

    ResponderEliminar
  4. A mi esta autora no me termina de convencer, no digo que escriba mal o que no enganche, porque he leido algo suyo y si que me gustó, pero tiene un algo que no me convence del todo >.<

    ResponderEliminar
  5. O.O no había comentado esta entrada? jajajajaj bueno el caso es que tengo ganas de probar con algo suyo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    He leído varias reseñas de este libro, pero aún con la tuya está demasiado en cuerda floja, no sé si le daré una oportunidad. Me alegro que a tí por lo menos te agradara ^^ ¡Y soy fan de reseñas cortitas como la que has hecho! :P
    Besetes <3

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Pues yo aún no he tenido la oportunidad de probar los libros de la autora así que puede que me anime a leer algo de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Este libro tiene muy buena pinta^^
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.