viernes, 11 de mayo de 2012

Entrevista a Araceli administradora del blog El sofá de tu casa



1 - ¿Cual es tu nombre completo?

 Araceli Alemán

2 - ¿Cuantos años tienes? 

22

3 - ¿De donde eres?

De Gran Canaria

4 - ¿A que edad empezaste a leer?

Empecé a ser una adicta a los libros con 14 años.

5 - El libro que más te gustó.

El que más me ha gustado hasta la fecha ha sido Colinas Negras y El estigma del arrecife de Nora Roberts y Finalmente juntos de Josie Lloyd y Emlyn Rees.

6 - El que menos.

Los Marian Keyes, no puedo con sus historias ni con su forma de escribir. (Desde aquí pido perdón a mi amiga Aracha jiji)

7 - Tu color favorito.

El azul

8 - Tu canción favorita. 

Beautiful de Christina Aguilera

9 - Tu Cantante o grupo favorito.

Cantante: Christina Aguilera. Grupo: Maroon 5 (me volví como loca cuando se unieron en la canción Move like Jagger jajajaja)

10 - Tu película favorita.

Uff, aquí muuuuchas. Si tengo que elegir me quedo con Un paseo para recordar, El diario de Noa y Titanic.

11 - ¿Que soñabas cuando eras pequeña?

De todo, desde ser cantante, actriz, hasta abogada o la chica del tiempo jajaja.

12 - ¿Tienes alguna mascota? ¿Cual?

Tengo un canario, pero nada de perros ni nada por el estilo, soy alérgica... :S

13 - Le pides deseos a las estrellas?

Pues si, suelo hacerlo, aunque casi nunca se cumplen pero la esperanza nunca debe perderse...

14 - Que es lo primero que te pones cuando te vistes?


Lo primero es la parte de arriba.

15 - Tu sueño es...

Tengo tantos... Entre ellos volver a pisar Londres, visitar New York y ver un partido del Real Madrid en el Bernabéu.

16 - ¿A que personaje admiras?

Personaje, la verdad que a ninguno!! Aunque si admiro es a mi hermana mayor, una gran mujer!!

17 - Porque decidiste hacer un blog?

Pues confieso que lo hice por participar en un concurso. Al final me gustó lo que estaba haciendo, a la gente le gustaba, yo era y soy feliz con esto y aquí estoy!! ;)

18 - Siempre llevas en el bolso...

El reproductor de música!!!!!! Aunque me vuelvo loca cuando se me olvida los auriculares en mi casa jajajaja

19 - ¿Estudias o trabajas? ¿El que o en que?

Actualmente las dos cosas (si, soy una privilegiada con la que está cayendo...) Trabajo como maestra de inglés y estudio un máster de Mediación familiar (con ganas de coger vacaciones en lo segundo!!!!!)

20 - Sueñas despierta?

Pues sii, suelo hacerlo!!! Imagino situaciones o simplemente me imagino a mi misma en algún otro lugar. Reconozco que me relaja mucho.

21 - Tu frase o cita favorita.

Dos: "lo que no te mata te hace más fuerte" y "no hay mal que por bien no venga"

Araceli muchísimas gracias por aceptar que te haga unas preguntitas, eres un solete. Eres super maja y me alegro de verte conocido. Y cuanto mas te conozco mas cariño te voy cogiendo.
Tenemos un proyecto en común que me llena de ilusión y espero que tengamos muchos mas, y que aquí me tendrás para lo que necesites guapa. No cambies nunca.
Un besazo normeee!!!


(Por cierto me da mucha envidia tu foto en la playa jejejeje)


Blog el sofá de tu casa: http://sofadetucasa.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. jajaja Muy chulo!!! Un placer conocerte a ti también!! Pronto será el primero de los muchos proyectos que haremos juntas!!!!

    Un beso enorme para ti también guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, y si, espero que este sea el primero de muchos juntas.
    Muaaaks!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.