Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: LA GALERA, S.A. EDITORIAL
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788424640965
Año edicón: 2011
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.
La historia empieza genial, una chica que no recuerda nada de su pasado pero si de su futuro, y que conoce un chico increíble. Y la historia con ese chico me gustó bastante. Además es una historia muy original y muy dulce, aunque hay cosas que me han parecido un poco exageradas como su relación con su mejor amiga.
El libro es fácil de leer, y está todo muy bien explicado. Los capítulos son cortitos y tiene una letra normalita. Lo ves todo a través de los ojos de su protagonista London, una chica que a pesar de lo que le pasa trata de llevar una vida lo mas normal posible.
Hay un momento del libro que empieza a ser monótono, aunque de vez en cuando tiene unos momentos de humor gracias a su perdida de memoria. Luego va cogiendo un poco de intensidad por unos sueños que tiene London que te hace estar pegada a las páginas para saber en que derivará.
Pero lo que me ha decepcionado un poco ha sido el final, ya que todo se resuelve en los dos últimos capítulos. Y me ha parecido que ha sido un poco todo deprisa y corriendo. Quizás es porque esperaba un final apoteósico lleno de sentimientos y encuentros. O que todo se hubiese solucionado, pero no es el caso. Creo que a la autora le han faltado un par de capítulos mas.
En definitiva que a pesar de su final, me ha gustado. No tanto como creí en un principio pero si os aconsejo que os lo leáis.
Me lo empecé a leer pero tuve que dejarlo para verano, con todos los exámenes y demás.
ResponderEliminarMe he leído tu reseña muy por encima porque no quiero desvelar nada, igualmente he visto tu puntuación de la novela y me entristece, porque pienso que puede ser una buena novela, a ver que me resulta a mí.
Unbeso y por aquí me quedo!
Lo tengo por leer y bueno, casi todas las reseñas que he leído lo pintan un poco mal... Ya veremos que me parece ^^ Muacks!
ResponderEliminarLo tengo esperando en mi estantería, a ver qué tal.
ResponderEliminarBesos
A mi este libro me gustó, peor lo vi muy crepusculero u.u
ResponderEliminar¡Besos!
Lo tengo pendiente en la estantería pero de momento no me animaré a leerlo ya que he visto varias reseñas con opiniones parecidas a la tuya
ResponderEliminarbesos
Lo estoy leyendo ahora mismo y me queda muy poquito, coincido completamente en lo que dices:)
ResponderEliminarUn beso !
Yo lo he leído hace un tiempo, antes de nada leí muchas reseñas que lo ponían por los suelos, que decían que era aburrido y monótono; pero de todos modos lo compré (en parte porque me enamoré de su portada *-*) y cuando lo terminé, me gustó bastante, aunque claro, la aquí servidora, es una chica rara xD
ResponderEliminarBesitos y buena reseña ^-^
me llama la atencion, y pero aun no lo he leido! siempre hay alguno que me interesa mas... pero espero leerlo!!
ResponderEliminarMe llama mucho, no locompré en sumomento y me arrepiento, lo quiero *-*
ResponderEliminarBesitos<3
A mí este libro también me dejó algo indiferente. Creo que la autora no supo aprovechar bien la idea principal del libro :D
ResponderEliminarBesos
Tenia ganas de leerlo. Las reseñas que he leído no lo ponen muy bien. Creo que este lo dejaré pasar.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Besos
A mi me gusto mucho, mucho, es muy entretindo y nose es tan tierno que me enamoro XD
ResponderEliminarUn beso!!!!
Tengo muchas ganas de leermelo
ResponderEliminar