lunes, 14 de mayo de 2012

Once Upon a Time ya tiene final de la primera temporada


El 13 de mayo se ha emitido el capítulo final de la primera temporada de Once Upon a Time, “A Land Without Magic” (1x22).


 En este capítulo final se ahonda en la enemistad entre Emma y Regina. ¡No dejan de suceder cosas! Además, se resolverán algunas de las cuestiones que no nos dejaban pegar ojo. Mientras que Jefferson y Mr. Gold nos darán algunas sorpresas, la relación entre Mary Margaret y David da un completo cambio. 


Como es de esperar, este último capítulo nos dejará con muchas incertidumbres sobre lo que sucederá en la segunda temporada. Vamos a quedarnos aún más intrigados.


La serie de la ABC ha conseguido en esta primera temporada una media de 10 millones de espectadores. Su fórmula de entremezclar el mundo real con el mundo de los cuentos a través de la presentación de distintos personajes casi en cada capítulo parece funcionar, de modo que tienen la intención de seguir haciéndolo. 


De hecho, el productor de la serie, Edward Kitsis, confirmó en el PaleyFest de Beverly Hills que en la segunda temporada podremos ver a la Sirenita. ¿Quién será la afortunada pelirroja? Evangeline Lilly, Elizabeth Mitchell o Bridget Regan podrían ser algunas de las opciones. ¿Cuál sería tu elegida?


Esta serie me encanta, la veis? que os parece?

4 comentarios:

  1. Tengo amigas que han visto la serie y me la recomiendan muchísimo!!! El problema es que estoy llena de series. Hasta el verano que se acaben algunas de ellas no empezaré a verla!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Está genial, a mi me encanta. Pues yo las llevo casi todas a la vez jajajaja. Me puede la impaciencia jajajaja. =)

    ResponderEliminar
  3. No la veo, pero buscaré ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como no te arrepentirás porque está super bien, besitos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.