miércoles, 10 de octubre de 2012

Por fin ya estoy de nuevo

Hola nocturnos!!
Que tal como os ha ido todo en mi ausencia? Me habéis echado de menos? Yo a vosotros un montón, el motivo de mi ausencia es que se me ha roto el ordenador. Lo apagué y ya no se ha querido encender, ahora mismo estoy desde el portátil que también lo he tenido estropeado, si si los dos a la vez,  aunque no me apaño igual por lo menos puedo entrar.
Esta semana y media ya que no he tenido ordenador he aprovechado para leer mucho así que pronto subiré reseñas pero las iré dosificando para que luego no me pille los dedos jejejeje. Tengo mono de blog así que estaré subiendo cosillas todos los días y también me pondré al día con todos vuestros blogs. Ah y lo mas importante poner la lista del sorteo que oficialmente ya está cerrado y dar los ganadores. La lista la pondré mañana vale? Y os dejaré un día por si me he dejado a alguien que espero que no jejejeje y me podáis avisar. 
Seguro que se me olvida contaros cosas así que ya os las contaré en otras entradas.

Un besazo enorme y gracias por permanecer ahí.

Sois los mejores!!!


12 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo,estoy de sorteo por si te animas

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida por aquí de nuevo :) besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo ^^ vaya putada lo del ordenador......

    ResponderEliminar
  4. Te hemos echado mucho de menos, guapi ^^ tengo ganas de leer lo que nos vas a traer :)
    Besitoos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Bienvenidad de nuevo :)
    Que mal que se te rompieran los dos a la vez T_T
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. ¡Se te ha echado de menos, guapa! Me alegro de que estés de vuelta. Me veo en la lista por cierto =)

    Muakk

    ResponderEliminar
  7. Claro que te hemos echado de menoos! Espero que se te arreglen de una vez ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.