viernes, 26 de octubre de 2012

Viernes musical

Buenas tardes nocturnos!!
Ya está aquí el fin de semana, ¿que planes tenéis? Yo mañana celebro mi cumple, bueno el mío y el de mi chico ya que el los cumple el 6 de Noviembre jejejeje. Espero que vosotros lo paséis genial.
Hoy voy a subir un tema en español ya que suelo subir en inglés y hoy me apetecía poner algo de producto nacional jejeje y que espero que os guste.



FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!

Ah y recordad que mañana Sábado hay que cambiar la hora, que no se os olvide jejeje.

Nos leemos, besotes ;)

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!

    Bueno bueno, pasadlo genial mañana y que te regalen muchas cositas!!!! a tu novio todavía no, que no los ha cumplido, eso no vale XDDD

    Este grupo no me va demasiado, pero de tanto escuchar esta canción en la radio se me ha pegado un poco jajaja No está mal ^^

    Un besazo guapisima, ¡¡buen finde!!

    Muakkk!!!

    ResponderEliminar
  2. La canción no está mal, aunque no sigo al grupo u.u besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir la canción. La escuché de fondo alguna vez en la tele y me encanta y no sabía cual era *_*

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero gracias por ponerla :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa cancion,yo tambien la puse en mi blog en una entrada,hace tiempo,jeje.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    nos gusto mucho tu blog!!!
    muy buen tema,
    ya somos tus seguidores,
    somos nuevos, esperamos tu visita.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
    Toshiro-Francisco.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.