Sinceramente no esperaba que me gustase tanto y es que a medida que vas leyendo te va enganchando mucho mas. Es una historia que se te quedará en la memoria para siempre.
Su protagonista es Viana un doncella dulce acostumbrada a la vida acomodada en palacio, enamorada de su prometido Robian un chico también de alta cuna que se conocen desde pequeños. Todo era perfecto hasta que irrumpen en su vida los bárbaros y a partir de ahí su vida da un giro de 180º.
Durante todo el libro verás a Viana transformarse, de ser una damisela en apuros, frágil y sensible a convertirse en una chica aventurera, fuerte, luchadora y el azote de los bárbaros.
Como a mitad del libro aparece un personaje muy importante llamado Uri y que al principio no me gustó mucho pues no sabía bien de que iba ni que era pero si me intrigaba. Pues según lo vas conociendo le vas queriendo hasta el punto de que no concibes este libro sin el.
Lobo es otro personaje que me gustó mucho pues es el que cuida y enseña todo a Viana y a pesar de parecer en ocasiones bastante rudo es todo corazón y su historia te conmoverá.
Hay muchos mas personajes y todos con una historia que contar, pues la autora ha sabido dar a cada personaje vida propia.
No había leído nada de esta autora y la verdad es que si todos sus libros son como este pienso leerme todos porque sabe como calar hondo al lector, tanto como por su forma de contar la historia como por su dulzura al contarla.
No puedo terminar esta reseña sin hablar del final del libro, un final maravilloso, el mejor final que he leído nunca y que nunca olvidaré. Ahora mismo que estoy recordándolo se me está poniendo la piel de gallina.
Aconsejo este libro a todo el mundo, pues no decepcionará a nadie y es un libro que todo el mundo tendría que leer.
Quería dar las gracias a Blog book tour por darme la oportunidad de poder leer este magnífico libro.
Me llama mucho!!! Muchas gracias por la reseña ^^
ResponderEliminarbesitos<3
Jejeje... A mi también me encanto!! Un besote y a seguir reseñando :)
ResponderEliminarYo lo tengo pendiente en casa...a ver cuando puedo ponerme con el!
ResponderEliminarUn beso!
Me alegro que te haya gustado tanto. Un abrazo.
ResponderEliminarHola nena!! ^^
ResponderEliminarMe alegro un montón de que te haya gustado, a mi también me encantó! Me enamoró!!
Genial tu reseña, Besotes guapi
Aisss (suspiro) ¿A que es precioso? *_* Es que este libro enamora, y te deja en un nube... ese final a mi me hizo llorar como pocas veces lo he hecho ¡ay que bonito por dios!
ResponderEliminarMe alegra saber que lo has disfrutado, y que te ha gustado tanto guapa :D
Un besazo mi niña!! muak!
Un libro precioso, a mi me encanto y me alegro que a ti tambien.
ResponderEliminarUn beso!!!
Tengo que leer este libro *_* Lo tengo pendiente pero nunca consigo sacar tiempo D:
ResponderEliminarA mi también me encantó este libro. Es mágico a mas no poder *_*
ResponderEliminarMe gustó bastante este libro, en especial las partes relacionadas con Uri, es un personaje muy original!!
ResponderEliminarBesitos ^^
Que puedo decir? Si es uno de mis libros preferidos. Besos.
ResponderEliminarLo tengo pendiente!!!
ResponderEliminarA ver si no lo hago esperar mucho =P
Besotes
Fantástica reseña guapa!
ResponderEliminarEs mi actual lectura y me está gustando, pero la verdad que estoy tardando más de lo esperado porque no termina de engancharme. Pero me alegro de que te haya encantado a ti jejeje.
Muchas gracias por la reseña guapi!
Un besote enormeee
Jolín, qué entusiasmo con la reseña!! No es que sea el género en el que más me prodigo, pero habrá que tomarlo en cuenta!
ResponderEliminarBesines :)
Creo que es uno de los mejores finales que he leído de Laura y el libro la verdad es que es genial =)
ResponderEliminarYo tengo que comprarmelo alomejor me compro la edicion nueva,nose,jeje.
ResponderEliminarllevo un monton de tiempo keriendo leerme este libro y no me decido a comprarlo pero tu reseña me ha convencido^^
ResponderEliminarbesos:3
Me encanta! Me lo leí hace bastante pero no me importaría leermelo otra vez y en algunas partes era un autentico no parar de leer. A mí Laura Gallego me ha empezado a gustar cuando leí Memorias de Idhún (otro buen libro) y además en clase nos obligaron a leer otro de ella que era La hija de la noche ( me parece que era así... jajaja)
ResponderEliminarPues eso es un libro muy recomendable. Y estoy de acuerdo contigo en la forma de escribir que tiene, pues es esa una de las razones por las que me gusta leer sus libros :) Te recomiendo que sigas leyendo libros de ella, yo nada más llevo cinco libros leídos y me encantan todos :)
Un beso!! ^^
A mi también me gustó mucho, :) Por eso quiero probar con Memorias de Idhun. Besitos^^
ResponderEliminar