martes, 20 de noviembre de 2012

Noticias y novedades varias

Buenos días nocturnos!!!
Que tal estáis? Nunca me contáis nada eh, jejejeje. Hoy hace un día de Navidad en Madrid pues hace frío y hay muchísima niebla, me encanta jajajaja.
Hoy os pongo algunas novedades que espero que os gusten y algunas noticias, pues allá vamos.

PLANETA DE LIBROS

NORMA EDITORIAL
El martes día 20 de noviembre sale a la venta el nuevo (y esperadísimo) trabajo de Miguelanxo Prado, Ardalén.
ATLANTIS
Un título de ciencia ficción a tener en cuenta: “El proyecto Sintrón” ¿Qué pasaría si alguien fuera capaz de crear el ser más evolucionado del planeta? Elizabeth L. se hace esta pregunta en su primera novela, El proyecto SINTRÓN, publicada por Ediciones Atlantis. La escritora toma referencias de “Blade runner” y se inspira en la joven actriz Lilly Morett (“Hispania”, “Los protegidos” y “Águila roja” han contado con ella), para trazar un thriller impactante, que se desarrolla en un Madrid cosmopolita y de tintes futuristas. Para su autora, la novela es un compendio de los mejores ingredientes de la literatura juvenil reciente, pero “made in Spain”. ”La historia engloba el suspense, la lucha por el amor, grandes peleas y enfrentamientos, un mundo de tecnología nanorobótica lleno de posibilidades para la imaginación, además del respeto a ciertos valores morales y éticos y un humor blanco gracias a uno de los personajes que siempre luchará para hacer lo correcto”, comenta. Mientras el título se abre paso destacado en librerías y las estanterías de toda España, su escritora ser plantea la posibilidad de llevar su historia a las salas de cine. “Estoy convencida de que este libro puede protagonizar un boom de ventas igual o superior al que ya protagonizaron las novelas de autores ingleses, estadounidenses…, ya que pareciese como si ellos tuviesen el monopolio de las novelas de este género. Además, ya tengo terminado el guión de la novela, sin duda, una apuesta segura para la literatura, pues lejos del antiguo cliché que decía que siempre era mejor leer el libro que la película, parece ser que hoy en día, el libro y la película se complementan perfectamente”, indica.

El árbol de los sueños Alberto Rodríguez Domínguez Tengo algo que contarte… Algo sobre un cuento no narrado, Sobre una leyenda aún no forjada, sobre un héroe por proclamar. Cuando te hable de dragones y castillos, de brujas, de hechizos y barcos voladores; cuando escuches de tiranos y de guerras, armas legendarias y dioses oscuros, pensarás que estoy loco. Pero sigue escuchando y, aunque no creas nada de lo que te diga, no dejes de prestar atención. Quizás consiga hacerte despertar...
VERSATIL
Making off Las Eternas‏



Bases aquí.
 
SM
La saga Amor inmortal de Cate Tiernan llega a su final. Por fin los lectores podrán conocer qué futuro le depara a Nasty, una chica inmortal de apenas cuatrocientos cincuenta años de edad, obligada a cambiar de nombre y de ciudad una y otra vez.
Hoy llega a todas las librerías españolas Legend, una trepidante historia distópica protagonizada por June y Day, dos jóvenes de 15 años cuyas vidas se cruzarán a partir de un asesinato. PIENSAN QUE SON ENEMIGOS, PERO SOLO SON POLOS OPUESTOS DE UN IMÁN
I'll be there. Siempre contigo, de Holly Goldberg Sloan I’ll be there presenta una historia de amor aparentemente sencilla en la que la música está presente de principio a fin, y en la que las casualidades y los giros inesperados tendrán en vilo al lector. Además, por la compra de este libro podrás llevarte una guitarra.
KIWI

Booktrailer: La senda del Guardián y fin de preorder‏.

Por cada 9,95€ de compra te llevas una participación, es decir: que compras 20€ en libros… pues en el sorteo participas dos veces. Así de fácil, cuántas mas participaciones, más posibilidades. Tienes las bases de esta segunda edición aquí.
LUCINDA GRAY

SINOPSIS: MI SEÑOR DE TAFALLA
 Leovigildo, Conde De Luna, lleva viudo pocos años pero arrastra una gran amargura. Su difunta esposa lo repudió en su lecho de muerte tras un cruento parto, echádole la culpa de su desgracia. Desde entonces hizo como si su hijo recién nacido no existiese para él, dejándolo al cuidado de su madre, la Condesa viuda, quien se había casado nuevamente con Alonso de Aguilar, mientras él se fraguaba su fama de temible en la batalla y brazo derecho de la Reina. Isidora huye de su hogar en Guadalajara dirección a Tafalla, Navarra, donde reside su padre. Debe mantener oculta su identidad mientras se esclarece el intento de asesinato de un joven noble y del que ella es la principal sospechosa, todo ello siguiendo los consejos de su padre y su nueva madrastra, quienes la dejan en Tafalla mientras se dirigen a Guadalajara a interesarse por el caso. Por caprichos del destino el primer encuentro entre Isidora y Leo no empieza con buen pie. El Conde la toma por una enemiga que intenta secuestrar a su hijo y la apresa encerrándola en una mazmorra donde la obliga a pasar una noche entera a pesar de que los habitantes del Castillo le aseguran que es la nueva dama de compañía de Doña Elvira, su madre. Desde ese momento, se producen una serie de acontecimientos y situaciones que llevan a Leo a creer que Isidora no es más que una sierva con ínfulas de señra, no sospecha que es la hija bastarda de su padrastro ni la presunta culpable de que su amigo se est・debatiendo entre la vida y la muerte. Isidora en todo momento oculta su identidad a Leo por temor a la reacción de éste y a que la entregue a la justicia sin darle la oportunidad de defenderse. Sin quererlo se van fijando el uno en el otro, Isidora, por querer obligarlo a acercarse a su hijo y, Leo, por querer llevársela a la cama a pesar de las negativas de la joven. Finalmente se descubre la identidad de Isidora y ser・Leo quien deber・ impartir la justicia real en un proceso donde todo apunta a que Isidora es culpable.

Los que tengáis la suerte de ir se que lo vaís a pasar genial.

Y bueno por el momento esto es todo.

Nos leemos, besotes ;)

9 comentarios:

  1. Quiero el de las Eternas, los dos siguientes de la saga Amor inmortal y los de Victoria Rodríguez.

    Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielote!!!!

    ¿Cómo estás? pues hija, a mi este tiempo en Madrid gris y frío no me gusta nada nada nada jajaja Ha sido levantarme esta mañana, mirar por la ventana y pensar "bufff, otro sía de perros, que bien..." (lease la frase con desgana XD)

    Pues de todas las novedades sin duda me inclino por Las eternas, tiene muy buena pinta, ¿verdad? ^^

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Las eternas es el libro que más me llama de todos :)
    Gracias por el resto de la info ;)
    Disfruta de ese tiempo, a mi me encantan los días así jejeje
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Qué de novedades!!!!hay varias que me atraen...las eternas y los de planeta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta información Nocturna!!

    Pues me ha encantado el making of de Las eternas. La verdad es que me muero por leerlo jajaja, es el que más me llama de todos.

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Ay, ahora que lo veo, a mi me llama poderosamente la atención "No soy un serial killer". Lleva meses en mi lista de pendientísimos :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme con "Las eternas" ya!
    Gracias por la entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con los de SM y el de las eternas *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta, me apunto algunos para la lista de Navidad, que ya es enooorme xD
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.